Pantalla sin señal

gregos91

Buenas MVideros, ayer al llegar a casa encendí el PC y vi que no llegaba señal a la pantalla, aún estando todo bien conectado, pc encendido y funcionando correctamente... etc

Conseguí arreglarlo arrancando el cable de la fuente de alimencio alimentación y volviendo a iniciar, un reinicio bastante sucio la verdad. Todo siguió normal hasta que por la noche, mientras jugaba, el pc se congeló: imagen clavada, imposibilidad de realizar ninguna acción, NADA en definitiva.
Yo probé el mismo truco de por la mañana y nada, la pantalla ya no iba.

Dejé el cable de la fuente desenchufado para ver que no estuviese sobrecalentado durante toda la noche, hoy al levantarme nada, sigue igual. He probado con 2 pantallas distintas y no funciona ninguna, por lo que es problema del pc.

¿Sugerencias y soluciones por favor? muchas gracias

EDIT: Si os sirven algunas especificaciones de mi pc, es un Acer del pccity, es el primer problema que me da porque funciona bien la verdad, y la pantalla es una Samsung 2233RZ.

gregos91

up!

he cambiado la tarjeta gráfica y la fuente y sigue igual... he iniciado el pc quitando 1 memoria y dejando otra, así succesivamente y tampoco nada...

alguna sugerencia? gracias

BahamutxD

El que no llegue señal, es casi seguro tema de grafica.

Que se te quede clavado el PC huele a placa base o RAM.

Haz tests para ver errores en la RAM, pasale tests a la GPU, a la CPU, todo lo que puedas, y ver si pillas algo por alguna parte, porque en principio que no te de señal y se te quede congelado huele a mas de 1 problema.

No vuelvas a quitar el cable de la corriente asi, no solo puedes cargarte el PC si no tener una desgracia.

gregos91

Creo que no me has leído. Hoy mismo he recibido una gráfica y una fuente nueva, por lo que en un principio era lo más claro, ha resultado ser falso; no es la gráfica.
Si desconecté así el PC es porque no respondía a demás acciones.

He limpiado las memorias, volverlas a poner... ¿puede ser de la placa base? petada o algo, ahí ya no me atrevo a tocar.

BahamutxD

Otro disco duro/SO? Quizas tengas algo corrupto/virus o vete a saber.

Si no, por descarte queda la placa.

H4z4rD

No da señal ninguna, y tampoco pita la bios? Si arrancas el pc con altavoces oyes el sonido de inicio de SO?

Si no oyes nada de nada, ni bios ni SO, va a ser la placa base o el micro.

gregos91

Si fuese la placa base, debería cambiar por cojones el procesador no? vamos, que ordenador casi nuevo :S

jowi

Hasta donde yo se, no tienes por que comprar otro micro ni nada,compras una placa que sea compatible y ya esta.

Usuarios habituales

  • jowi
  • gregos91
  • H4z4rD
  • BahamutxD