Pantallazo

Knight_Z

Pantallazo: Cuando inicio un juego (WOW, TMN), se me queda pillado el PC.
Me da un pantallazo y se me queda el monitor como de un color violeta, con la imagen que estaba viendo, con una textura a rayas.
He cambiado de monitor por si era este el problema pero me pasaba lo mismo
He abierto el PC por si habia alguna conexion mal hecha, pero estaba todo bien.
Me pasa con cualkier juego
He pasado el antivirus y nada
Solo me queda formatear, pero antes de hacerlo quisiera cerciorarme de que no sea cualquier chorrada.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

EL PC es: Inter Quad 6600, Grafica 8800GT XFX, 4mb ram Kingston 800, Placa Asus p5 Q Pro....Todo tiene 1 año aproximadamente.

Saharabbey

Lo que te ocurre no es cosa del monitor en absoluto, es más bien problema de gráfica.

¿Tienes los controladores actualizados?

¿Te pasa desde que compraste el pc o últimamente?

Si es últimamente, ¿qué cambios has hecho en el ordenador (Hardware y Software)?

Knight_Z

He formateado, actualizado los drivers de grafica y placa, he limpiado a saco el pc, y me sigue pasando.

Me pasa desde ayer, estaba jugando al WOW y de repente me paso, y ahora cada vez que pongo algun juego me pasa ( El need for speed MW ni me deja abrirlo).

No he hecho cambios de software (aparte de formatear, pero antes de hacerlo ya me pasaba) y tampoco he hecho cambios de hardware.

Me temo que mi grafica ha muerto, pero tiene un año y es una buena grafica, por eso me extraña abstante

Usuarios habituales

  • Knight_Z
  • Saharabbey