Pantallazo AzuL

B

Pues que estoy jugando y me sale una pantalla azul con unos escritos y al final pone algo sin sentido pero una cosa que pone win'noseque'.sys
¿Puede ser que el archivo ese este dañado? Ya no se que hacer, suele salir cuando instalo alguna cosa, algun juego, algun programa...

KveR

Los pantallazos azules son habituales cuando hay inestabilidad, comprueba que tengas buenas temperaturas y que todo el equipo sea estable (micro, memorias, gráfica).

NeBs

si te deja seguir jugando despues, cosa q dudo, no se de q es, si se te reinicia, es posible q sea principalmente de la ram, despues del hd y como ultimo de la grafica, es posible q se te caliente muxo la grafica y te da el pantallazo azul, tipico de un fallo, y volcado de memoria a continuacion... espero q te sirva :D

Estivi

A mi me pasa con mi x850xt, pero no pasa de 35º. Nose el pc es nuevo y tal... voy a cambiarme el Windows igual el que tengo no va bien y pondre algo mas nuevo. Mi Pc es un a64 3500+, dfi lanparty 4, 2x512 kingston ddr400 y la grafica x850xt. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de momento estoy pensando en poner el Windows de 64 bits este.

KveR

#4 No busques mas , tu problema esta en las kingston, estan teniendo diversos problemas con la DFI, así que ya sabes, cambialas cuanto antes.

Estivi

pues vaya timo, 100 eurazos a la basura xD en fin las cambiare por otras mejores en cuanto pueda, cuales me recomendais?

KveR

100 euros tirados porque? si tienes tacto quizas te las cambien en la tienda, explicales que te dan problemas y tal y que te las cambien por otras.

Para la Dfi siempre recomiendo cualquier memoria con chips UTT/bh-5.

Estivi

ya, lo habia pensado tambien. la cuestion es que me compre el PC en PCBOX, y las unicas memorias que tienen son Kingston, Infineon (como se llame) y Geil. me pondre en contacto con ellos para arreglar el problema.

gracias ;)

tomastres

Bueno, ya que está abierto este post aprovecho...

Mi PC es un AMD64 3000+, 2x512 Kingston, ATI RADEON x600, placa base ASUS A8V-E deluxe

Y también me dan pantallazos azules de vez en cuando, pero también tiene otro error. Cuando pasa un tiempo desde que el ordenador esta encendido, se queda paralizado todo y no puedo mover el ratón, ni abrir nada, etc... tengo que resetearlo.

Lo lleve a la tienda y me dijeron que la RAM estaba mala y la cambiaron, ya no da pantallazos azules pero sigue dando el otro problema..

puede ser por la gráfica ?

ZZMidway

Totalmente de acuerdo. Lo de los pantallazos tb me pasa a mi. Y tengo kingston ya lo habia probado todo, suerte ke lei este post :).

Nunca me habia pasado nada y tenia como tu 1 modulo 512ddr kingston y le meti un modulo de 512ddr kingston pero este de pcbox y me empezo a pasar.

La putada fue ke aparte de la memoria kambie mas cosas a la vez y no sabia ke konyo era :D.
PD: pues a cambiarla a ver si es eso.

B

Pues el procesador llega a 70º a veces...
Ayer por ejemplo estaba mirando el everest para controlar temps y llego a 0º la temperatura del procesador O.o! Y yo flipando, luego pensé que sería imposible... pero no se que pudo ser.
Creo que lo de la pantalla azul era un por Software o algo, al instalar el Wolfstein Enemy Territory me salia... :S

KveR

xDD 0º y 70º juas...sin sonda que lleva esa placa.

Ya sabes ve pillando una sonda externa, porque eso mide fatal.

Usuarios habituales