pantallazo azul

CyRusS

Hola, oi e abierto mi pc y todo funcionaba bien hasta que despues de cargar windows el ordenador se reinicia con un pantallazo azul que no me da tiempo a leerlo creo recordar que cuando pasa eso es un pieza de hardware pero tengo mi duda si puede ser la grafica , es raro ya k ayer iva todo perfecto , si alguien tubiera una idea o algo de lo que me puede ocurrir ?? o que hacer.
thx

Hobbes

¿has probado a arrancar en modo a prueba de fallos?

CyRusS

perdona mi ignorancia pero como puedo hacer eso? yo de despues de k cargue el windows se welve a reinicar el pc

Prava

Nada más arrancar el pc, después de la pantalla de bios y justo antes de que salga la pantalla de que está cargando windows, dale al ¿F8? y te saldrá una ventana para elegir el modo de windows. Entra a modo de fallos a ver si así entra. Si no es F8 prueba algún otro "F".

CyRusS

vale ahora me sale :
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistea

habilitar el registro de inico
hbilitar modo vga modo re restauracion y modoo depuracion

k voy a la ultima configuracion buena conocida?

Prava

No, modo seguro.

CyRusS

vale despues d hacer eso me sale el error y me dice lo sigiente

error al iniciar la aplicacion no se encontro user32.dll

tmb dice que la reinstalacion e la aplicacion puede solucionar el problema.

cual es ese problema?

Prava

Pero te llega a entrar a winwos o no? Mira en google a ver exactamente qué significa ese error.. si es algo grave ya sabes, format c:

KKOo

inserta el CD de windows como si fueses a hacer una instalacion nueva , en el momento que te pone instalar o reparar elige reparar y cuando estes en la consola de comandos pon:

chkdsk /f

no estoi seguro si es /f o /e pon chkdsk /? y mira cual es el que implica el otro vasmso que haga lso dos procesos. deja que termine el proceso y probablemente se halla solucionado.

un saludo

Hobbes

Claramente es un problema de software, pero ya que he encontrado una posible solución pues solo decirte que seas paciente leyendo y lo arreglarás.

Un saludo.

Toran

A mi me paso eso y tube que formatear XDDD

ShAdOw000

Has caso a #9

Mete el CD de windows y arranca la instalacion, despues de que se carguen todos los archivos te preguntara que si quieres instalar o reparar. En este caso dale a reparar Tecla "R"

Te abrira una ventana MSDOS, te saldran las instalaciones de WIndows que tengas, ejemplo:

1: C:\Windows

Seleccionas esa y cuando te deje escribir pon:

chkdsk /p

Esperas a que termine el proceso y pruebas a ver si entra ya en windows, si aun no entra, solo puedes hacer 2 cosas. Reinstalar windows o Format C:, ya que te has cargado el S.O. xD

VinagretA

Es un fallo del AVG, lo usas, verdad?
El sabado pasado salio una actualizacion para este antivirus ke confundia la libreria user32.dll con un virus y lo borraba, si este es tu problema avisa y te digo como solucionarlo sin formatear. Este lunes he trabajado 12 horas haciendo eso en todas las empresas ke hago mantemiento porque a todas les ponemos el AVG.. xDDD
Saludos!

Usuarios habituales

  • VinagretA
  • ShAdOw000
  • Toran
  • Hobbes
  • KKOo
  • Prava
  • CyRusS