Pantallazo azúl...

ShaKaLD

Muy buenas. Escribo sobre este problema que lleva ocurriendome desde hace relativamente poco. He comprado recientemente un ordenador portatil Packard Bell modelo EasyNote TK. El problema lleva ocurriendome de aquí a tres días más o menos y es que lo inicio, pongo mis cosillas como Firefox etc y, a los 10 minutos o así sale un pantallazo azúl todo en ingles diciendo algo de que el ordenador se va a reiniciar por precaución a un conflicto con un driver.

Esto me mosquea, abajo del todo hay un porcentaje que llega hasta cien y creo que es el scan disc, por si hay errores. Bien, hoy de nuevo ha pasado, ocurre una vez y no ha vuelto a ocurrir. Tengo dos teorías.

La primera creo que puede ser por la gráfica, he leído y dicen que puede ser por temas de drivers, pero no me concuerda así que mañana llamaré al fabricante a ver que me comenta.

La segunda el SO, ya que es Win7 Home Premium de 64 Bits. Tengo entendido, no sé si será cierto, que los ordenadores de 64 Bits tienen que tener al menos 4 GB de RAM para que soporten bien este SO, bien, este tiene 4 y funcionando siempre 3.68 o así, algo totalmente normal porque algo se lo queda el mismo sistema. El caso es que creo que el suyo sería de 32 Bits ¿Por qué? Ni puta idea pero sería una posibilidad. Pues nada tíos, este es mi problema, ¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias y buenas noches.

Usuarios habituales

  • ShaKaLD