pantallazo azul

A

hola!!!
puies tengo un problema con mi pc...
despues de un rato de haber encendido mi pc, le da el pantallazo azul, muy breve, no he podido leer lo que dice.
se reinicia y me llega un anuncio de haberse recuperado de un cierre inesperado...
podrian decirme como puedo solucionarlo?? :wtf: ultimamente se ah vuelto mas frecuente
tengo windows vista home premium
:d :d :p :p :¬¬: :ninjaedit:

SnighT

jaja yo estoy igual, pero con w7, bajate el crystal disk info para ver si es el hdd, el memtest86+ e instalalo en un pendrive y cuando inicies el pc inicialo desde el pendrive. Asi descartas el hdd y la ram xDDD de todas formas bajate el bluescreenerviewer para ver el codigo de error que te da e igual te ahorras pasarle lo anterior

Fyn4r

hay una manera (la cual no recuerdo ahora mismo sry) de hacer que el PC no se reinicie cuando da un pantallazo azul y así podrás leer el error.

Btw, has instalado/cambiado algo? tanto software como hardware. Si lo has hecho deshazlo y prueba a ver

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Bajate el tuneup y pon que se quede la pantalla azul y podras leerlo

Lo que dice #3 lo puedes hacer con el tuneup

aL-CaPoNe

no te bajes nada, que lo vas a complicar

si puedes conecta tu disco duro a otro pc que tenga el mismo sistema operativo

por lo que dices puede ser que tengas desconfiguraciones por algun programa que hayas instalado o algo

D

Puede ser sobrecalentamiento ? lo digo por que a mi me pasaba algo parecido y era eso :P

Usuarios habituales