Pantallazo azul

LoK0o

Hola,

He tenido que cambiar de placa, y al montar la nueva cada vez que meto el cd de win7, justo antes de llegar al menu para la instalación me sale el siguiente pantallazo azul:

http://imgur.com/vJxdmZt (no puedo insertar)

He mirado los errores, y no salen muchos de los que tengo en imagen. He probado con otro disco duro, cambiando módulos de ram, y ya no se que hacer.

El pc en cuestion es este:

Intel Core i7 930
Noctua NH-D14
Sapphire x58 black edition
Mushkin RedLine PC3-12800 3x2GB CL6
Sapphire Radeon HD 5850 1GB DDR5
Samsung SpinPoint 1TB
3xWestern Digital Caviar Green 2TB
Corsair HX850 Modular

Gracias a todos

1 mes después
quebeC

Aprovecho el hilo, ya que no veo oportuno saturar con más hilos con el título "Pantallazo azul".

El caso es que tengo un portátil HP g7-2120ss comprado el 25/08/12 en una tienda Fnac. Desde hace al menos 2 meses me viene dando un inoportuno pantallazo azul cuando navego por internet (vaya, que sólo tengo abierto Chrome). Ayer, aprovechando que tenía algo más de tiempo libre, lo formateé y ha vuelto a dar el error.

También hay otro error, éste menos frecuente, y es que parece que peta la tarjeta de sonido: muy de vez en cuando, mientras reproduzco un vídeo se congela la imagen y el puntero y por los altavoces suena un BRRRRRRRRRRRRRRRRR que me obliga a forzar el reinicio.

Tengo pensado llevarlo con la garantía a la tienda, sin embargo, me pregunto si alguno de vosotros ha pasado por experiencia similar. ¿Puedo hacer algo yo en casa antes que llevarlo? ¿Sabéis cuánto tardan en reparar/dar solución?

Gracias, juapetones.

Usuarios habituales

  • quebeC
  • LoK0o