Pantallazo azul al arrancar... Ayuda URGENTE

El_M3NdA

wenas me gustaria saber si alguien sabe algo para poder solucuionar problem.Llevo uns dias teniendo k reiniciar el ordenador xk emitia un ruido raro y acto seguido se colgaba.... hace unas horas me paso eso mismo... pero ya no volvio a arrancar.... me sale una pantalla azul con error critico k dice :

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

y en informacion tecnica:

***STOP : 0x000000ED (0x8239DE30, 0x00000006, 0x00000000, 0x00000000)

El sistema operativo es el Windows Xp.... me paso eso en otro ordenador y perdi toda la informacion.. x favor sabe alguien algo pa no perderla .. una posible solucion o algo :S :'(

Ne0x

Se te ha "desmontado" la partición, es algo "común" después de tantos reinicios forzados. Tendrás q hacer un scandisk, para ello:

1º Mete el CD de XP y reinicia, de forma q te haga el procedimiento q sigue a la hora de instalarlo.

2º Cuando haya cargado toda la serie de controladores, te aparecerá la 1º pantalla de "bienvenida" q será algo así:

Pulse "Entrar" para BLA BLA

Pulse "R" para reparar

Pulse "F3" para salir.

Pulsas "R" y se te abrirá la consola de sistema de XP (tipo MS-DOS), cuando ya te haya cargado escribe:

CHKDSK /r

Te hará un scadisk en el disco C:, probablemente te encontrará varios errores y los reparará. Dale su tiempo.

Cuando acabe, reinicias, y debería arrancar.

Vamos hablando. Suerte y salu2

TeKaNeO

Este error es por la pérdida del archivo Boot.ini o se ha estropeado.

Intenta esto:

Inserta tu CD de Windows XP original y en la bios, cambia el autoarranque primario que acceda al CD. Cuando veas el logo de bienvenida de Windows, presiona R y entrarás en el prompt, donde podrás escribir.

Escribe "chkdist /p y presiona Intro. Cuando acabe, el archivo boot.ini debería haberse recuperado, posteriormente pulsa Y y entra de nuevo en el prompt, y ya dentro, escribe Exit para salir y pulsa intro. El sistena auto reiniciará el PC y deberias entrar en Windows.

En caso de que no funcione, haz los pasos anteriores hasta llegar al prompt de nuevo y al llegar a este, escribe chkdsk /r y pulsa intro. Cuando se realice la acción, y llegues de nuevo al prompt, escribe exit y el pc se reiniciara.

Esta vez, al reiniciar, tardará bastante en cargar Windows pero debe de funcionar.

G

Emitia un ruido raro y se colgaba...

A tu disco duro le queda poco de vida

El_M3NdA

Muxas gracias x responder, voy a probar ahora mismo si funciona ;) ya os comentare

;)saluds

EDIT: OS kiero (L) xDDD Muchismas gracias me habeis salvado el culo

I Love Usuarios de Media-Vida xDDDD

Usuarios habituales