PANTALLAZO AZUL ayuda PLEASE!!!!

Maca

tengo un portatil hp compaq ns7010 q compre hace casi un año. me sale dos pantallazos azules diciendo error irql_not_less_or_equal y a veces este otro unmountable_boot_volume y no me deja ni llegar a windows ni fortear el portatil. Tampoco funciona dandole a F8 ultima configuracion buena, ni ninguna otra.

Yo le cambie la memoria hace una semana pero iba bien hasta ahora asi que dudo de que sea de la memoria y he probado a ponerle el modulo que ya tenia y tampoco.

#2 me da justo cuando arrancas y aparece el logo de windows.
Ya probe a reparar y a formatear y en niguno de los dos casos me deja ya que salta el pantallazo
#5 hice la prueba de disco duro en la bios 3 veces y no dice nada de error
#10 desconectado y nada

-LoRdMaN-

pero el ordenador si que arranca?

o sea el fallo te lo da al iniciar el windos, no?

A mi padre le paso lo mismo y era por problemas de conf del windows. Metio el cd del windows y dio a reparar instalacion y se le arreglo...spera a ver k te dice la demas gente y sino az eso.. ;)

salu2

Maca

ando desesperado la verdad

pshico

a mi me paso ayer pero ya lo he solucionado tuve que reinstalar windows

TnB

Maca, revisate que esté bien el disco duro, me suena bastante a problema con el disco duro, ya que si ya has cambiado la memoria ram... también desconecta los usb que tengas conectados, aunque si dices q cuando vas a reinstalar el windows no te deja, me temo mucho que es disco duro. Suerte. Dudo de la grafica y demás componentes.

Maca

hice la prueba de disco duro en la bios 3 veces y no dice nada de error

pshico

#5 otra vez me dan los pantallazos azules. y se debe a lo que tu mencionas sobre la ram. he instalado un modulo de ram y a los 20min me sale la pantalla azul diciendo que hay un error en el usb. como puedo solucionarlo?

Maca

yo con la memoria original me sigue dando el mismo problema

TXanJO

yo creo q es 1 problema d estabilidad del ordenadr en general. a mi m ha pasado uns cuantas veces y yo creo q es sobre todo x la fuente d alimentacion, en mi caso apagaba el ordenadr, movia ls cabls d dntro del pc(solucion d ingeniero ;D) y m fumaba 1 truxo d mientrs ns trnkilizabams el ordenadr y yo, al rato ya no volvia a aparecer el pantallazo maldito.
GL.Salu2

TnB

mirad los 2, si teneis adsl de que no tengais un modem de Telefonica Comtrend, plateado redondito, puede darte fallos, lo tengo comprobado. Puede que tengas las memos petadas.

LITMAN3N

yo tuve ese problema y sfue por hardware, tenia el cd-rom jjodio y me daba el error ese de icq.

Si puedes probar con otro lector en el portatil seria una buena opcion.

No puedo ayudarte mas
..
Un saludo

Ak3larr3

Yo tambien tuve ese problema y en mi caso fue por la placa base, despues de varios años y mucho curro tenia los condensadores electroliticos de la zona de estabilizacion de la placa hinchados xD

Maca

me da que se me ha jodido el disco duro pq ahroa me dice que no tiene acceso a el

pero me lo dice cuando el apetece

Usuarios habituales

  • Maca
  • Ak3larr3
  • LITMAN3N
  • TnB
  • TXanJO
  • pshico
  • -LoRdMaN-