Pantallazo Azul despues de Formatear windows 10

vulcano_pvp

Buenas, os pongo un poco al corriente, a ver si podéis ayudarme a encontrar el problema.

Acabo de formatear y reinstalar Windows 10, todo nuevecito, desde un pendrive que he preparado para hacerlo.
Después de un rato instalando drivers, programas y juegos, he recibido un pantallazo azul.

Este es el archivo que me ha creado el fallo.

Hay que decir que he formateado porque el ordenador lo necesitaba, pero no me ha dado ningún problema antes del formateo, podía usarlo al 100%, así que puedo imaginarme que es por algún problema de Windows... pero no se como proceder para solucionarlo.

Darmian

Hay un programa que se llama DLL.exe o algo así que te soluciona estos problemas de archivos.
EDIT: Explico mejor, si te falta un archivo o está dañado este programa te lo busca y descarga.

vulcano_pvp

Puedes darme mas información o mejor aun pagina de descarga?, no soy capaz de encontrar información sobre el.

B

Lanza un SFC /Scannow para reparar la instalacion, aunque deberia estar bien si esta recien formateado.

Ese error es poco concreto, puede ser desde un fallo hardware a algun componente de windows.

¿ Tienes todos los drivers instalados ?

vulcano_pvp

Hice test de ram y un par mas, actualice windows y parece funcionar bien, llevo toda la mañana probando cosas y no me ha fallado otra vez, a ver si era solo algun tipo de fallo debido a alguna actualización de windows, que es lo que me han dicho también.

Gracias por vuestro tiempo

Usuarios habituales