Pantallazo azul dumping physical memory stick

S

A ver, para empezar, decir que tengo una placa base asus crosshair iv que en cada apartado de hardware (cpu, gpu, rams etc), tienen una lucesita (justo al lado de cada pieza) que si esta en verde es que esta todo perfecto. Para comenzar todo me sale en verde, menos hace una semanita o asi, que el apartado de las memorias esta en naranja, he pasado totalmente pensando que no pasaria nada, pero si que pasa...el uso ahora mismo de los 4GB de ram kingston hyperx 1600 cl9, es del 47% sin casi nada abierto. El problema llega cuando voy a algun juego, se dispara el % de uso de las rams y me sale un PANTALLAZO AZUL que dice lo siguiente: Dumping Physical memory stick: (numeros asta llegar a 100) y se reinicia automaticamente. He probado a bajar las memorias a auto (1333mhz) y nada, me sigue pasando lo mismo y no hay manera que se me ponga la "bombillita" de la placa base en verde, lo cual indica que sigue jodido. ¿Se petaron las memorias o que pasa? un saludo!.

cec1

a mi me paso algo parecido, te dejo enlace

http://www.mediavida.com/foro/3/panatallazo-acul-en-pc-w7-410069#26

babri

prueba a cambiar ram si tienes algun slot antiguo a ver si es por los modulos o ves probando los modulso en diferentes slots por si fuera el slot.

Y mi recomendacion es...Quita te Ventana veras como deja de salirte el pantallazo azul xD

Lasa

deberias pasar el memtest o cualquier otro programa de testeo de memoria ram porque yo creo que algun modulo te falla a x carga.

drin0x

He tenido exactamente el mismo problema , y lo unico que pude hacer fue cambiar ram.

S

Seguiremos investigando :).

S

Solucionado: Era por los voltajes que estaban subidos xD

S

Vale, ahora me surgio otro problema...xD soluciono eso y ahora el windows me detecta 2gb de los 4gb instalados...es un 64bits y siempre me ha salido 4 xD y eso que solo toque voltajes!.

1 respuesta
dasfeh

#8 Lo digo desde la ignorancia casi total, pero... no habrás fundido un módulo?

1 respuesta
S

#9 Solucionado xD cambie de rail las memorias y todo perfecto, en unos dias volveré a ponerlas en los mismos dos railes para descartar que sea eso xD, un saludo.

Usuarios habituales

  • sKiNZz
  • dasfeh
  • drin0x
  • Lasa
  • babri
  • cec1