pantallazo azul page_fault_in_nonpaged_area

HollowAcid

Que tal, amigos de Mediavida? Desde hace cosa de unos 2 meses o más, me compré un ordenador, y la verdad, estoy muy contento con él, pero hay un problema que me preocupa mucho y se trata de un pantallazo azul que sale aleatoriamente. Me explico: La primera vez que me salió este pantallazo fue cuando intenté instalar Skype, todo iba correcto hasta que de repente, saltó y tube que reiniciar el ordenador. Inmediatamente desinstalé skype y no volvió a aparecer más hasta estos últimos días, que me salta cuando dejo el ordenador inactivo (ya sea porque he de salir un momento o voy a comer) y cuando vuelvo , empieza a funcionar de nuevo y pum! Salta el pantallazo azul. La verdad es que no me causa ningún problema grave, ya que puedo navegar y jugar con tranquilidad, pero mi miedo reside en si este problema puede llegar a más, y me gustaría poder solucionarlo. Le he pasado el CHKDSK para comprobar el Disco Duro y esta todo en orden, también le he pasado el mdsched y las RAM estan intactas. Cúal podría ser el problema? Muchas gracias de antemano y os deseo una buenas noches allá donde esteis.

smoGG

Tiene pinta de que el sistema está intentando acceder a una zona concreta de la RAM y por lo que sea no puede. Yo le pasaría un MEMTEST o prueba a quitar y poner módulos a ver si te va saltando el error.

De todas formas, te pongo el primer enlace que sale en google al buscar el mensaje de error:

http://norfipc.com/recuperar/error-page_fault_in_nonpaged_area-cual-es-la-causa-como-solucionarlo.php

1 respuesta
AikonCWD

Si posteas el memory.dmp o el minidump.dmp te lo analizo e intento ayudarte

1 respuesta
HollowAcid

#3 Como me recomiendas hacerlo? Lo del minidump.dmp

2 respuestas
E

#4 haz mejor un memtest. Instalate en un usb el memtest y lo pasas. Tarda un rato largo pero así sabes si falla eso o no.

Btw windows original o sparrow?

AikonCWD

#4 Busca en C:\Windows\Minidump, veras varios ficheros. Subelos a mediafire y comparte el link aqui

1 2 respuestas
HollowAcid

#6 Muchas gracias, aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/download/ulkorl4uaw59t6m/Minidump.rar

HollowAcid

#6 Has podido descargarlos sin problemas?

1 respuesta
AikonCWD

#8 Sí, hoy si me dejan unos minutos libres te hago el análisis. Sorry por la espera!

1 respuesta
11 días después
HollowAcid

#9 Hoy me ha salido ''MEMORY MANAGEMENT'' en vez del de siempre.

Khrixso

Lo que te ha dicho #2, testea memoria y si todo esta correcto, prueba con una sola ram y alternando para ver cual da fallo. O tienes la memoria petada, o los tiempos de la memoria no son los buenos, o el zocalo se pasa por el arco de triunfo todo.

Y si ninguna sirve, prueba en el cmd a hacer un sfc/scannow o sino dando a inicio, verifier.exe, comprobar que todos los drivers estan correctamente actualizados.

memori managent es fallo de ram o drivers 99% seguro.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • HollowAcid
  • AikonCWD
  • elraro
  • smoGG