Pantallazo azul y reinicio del PC

AreX

Hola vereis tengo un amigo al que estoy intentando arreglar el pc y no lo consiguo.
Lo que le pasa esque mientras usa el pc sin ton ni son le aparece un pantallazo azul que adjunto en la imagen.

He intentado formateando el pc, instalandole una nueva versión de Bios que salio para su pc, actualizando drivers, lo desmonte y lo limpie todo bien con compresor, y nada sigue fallando.

Es un HP

¿Qué se os ocurre que pueda hacer?

File name: 20120114_140631.jpg File size: 3.35 MB

¡Un slu2 y gracias!

mgkiller

Se me ocurre una cosa que puedes hacer:
Sube la imagen a http://imgur.com/ y edita #1
A partir de ahí puede que alguien la vea y te ayude..

BruJo

#1 Normalmente ese fallo es causado por algún driver o porque la RAM te está fallando.

Actualiza los drivers del equipo y revisa que el equipo no falle, en caso contrario tendrás que probar uno a uno los módulos de RAM que tengas instalado en la placa base.

Si habéis instalado algún tipo de hardware nuevo (una sintonizadora de TV, sonido, etc) desinstalarla y probar.

AreX

No no hemos instalado nada y aparentemente en el pantallazo aparecen unas direcciones de memoria ¿no?

Pues probaré la Ram, de todos modos ¿se os ocurre alguna otra cosa?

Gracias una saludo

Sie_11

a mi me a estado pasando lo mismo, asi porque si se reiniciaba, sin ningun motivo aparente, instale la ultima bios y fallaba mas a menudo aun, mi solucion? formateo, y aunque parezca mentira por el momento llevo 2 dias y ni un fallo como antes, as reinstaldo el driver del procesador?

AreX

Esque la verdad al ser un pc HP pues he instalado los drivers que vienen en la web de HP que son muy pocos, pero nada de chipset ni esas cosas, ni siquiera audio!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 El 3b suele darse por accesos a memoria erroneos, pasa el memtest86+ con los modulos por separado y con ellos juntos

AreX

ok lo pruevo y os comento!
gracias

DeviL_csS

ami eso me ha pasado en varias ocasiones..
una vez fue por el disco duro que estaba mal, otra por la ram.. incluso una vez por la gráfica

AreX

He probado con cada una de las 4 rams y en diferentes slots y no hay suerte, y esque al precio que estan los discos duros arriesgarme a comprar uno y que no sea eso...

slu2

Usuarios habituales

  • AreX
  • DeviL_csS
  • MegalomaniaC
  • Sie_11
  • BruJo
  • mgkiller