Pantallazo azul ¿tiene solucion?

DrDr3

Me sale un pantallazo azul y el error

Volcando Memoria Fisica a Disco

Sabeis cual es? Sabeis la soulucion? Muchas Gracias de antemano

Ne0x

te llega a arrancar el pc?

mitoba

Pues a mi me daba ese error antes por un driver incompatible con XP, pero puede ser por cualquier cosa, el caso es que algo falla.

aladin

Ami tb me interesaria saber la solucion a eso...por eso subo el post :)

o0BPS0o

normalmente da algo mas de informacion ese error,,, o no aparece nada mas?

DrDr3

si me arranca el PC, cuand me vuelva a aparecer os pondre lo q pone, es 1 asco...#2 sin sentido...

toTTen

si es windows xp..

antes d k kargue el sistema le das a f8 y t saldra una kuantas oopciones a elegir dale a ultima konfiguracion buena conocida

si no funciona haz el mismo procedimiento pero arranca el pc en modo a prueba de fallos , kuando entres incio -- ejecutar msconfig y en la pestaña inicio
lo desabilitas todo y reinicias de forma normal, también puedes dejarlo todo , pero ir probando y y desabilitar algo sospechoso.

inicio -- todos los programas -- accesorios -- restaurar sistema

ale suerte.

mitoba

#8 y que consigues con eso?? Sea lo que sea siempre haceis lo mismo, que es arrancar a prueba de fallos, asi claro que no fallara pero tampoco sabras el problema ni lo arreglaras.

Y lo de cargar la ultima configuracion buena conocida, no siempre es la solucion, porque igual le ha pasado sin que haya tocado nada, asi que es inutil hacer eso.

Pareces/Pareceis como mi inutil profesor de hardware, que cuando falla el ordenador, sea lo que sea, dice que ha sido por un cortocircuito.

AvariciA

Vaya genio, osea q cuando te da un error de memoria en una posicion XXXXH te pones a comprobar todas las direcciones y el porq, cuando puede ser un problema del sistema operativo al dar paso a un proceso q ni sabes q se ejecuta, o una interrupción hardware de las miles q se pueden producirse por segundo o cuando puede ser un simple error en el sistema por simple reinicio q ha cambiado la distribucion de clusters.

Todo puede volver a la normalidad con una utilidad q simplemente sirve para eso, restaurar el sistema. Bien esta cuando un problema es continuado, despues de haber recurrido a diferentes soluciones, el averiguar la causa testeando los elementos hardware, pero problemas de asignacion de memoria las puede propiciar el sistema operativo por diferentes causas. Para algo esta el "visor de sucesos"

DrDr3

Antes ponia movidas, aora solo se keda la pantalla azul sin poner nada :S me rallo mazo, xcierto es Windows 2000 Pro

DrDr3

Ayuda plz

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • AvariciA
  • mitoba
  • toTTen
  • o0BPS0o
  • aladin
  • Ne0x