Pantallazo azul y reinicio W7

krommenacker

Hola, mi problema es lo mencionado en el título, el típico pantallazo azul y reinicio del pc. La cuestión es que el pc tiene 10 meses tan solo y quiero analizar el archivo .dmp que se hace al dar el pantallazo azul pero no se una mierda de inglés e instalaba un programa para dicha tarea y no se inicia.
Por cierto es un Windows 7 Home Premium 64 bits.
intel i3 540
nvidia g210
el modelo de pc es un HP Paviliom Slimline S5000 modelo s5575
A ver si me podeis ayudar aquí os pongo lo que me sale en el bluescreen.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 1034

Información adicional del problema:
BCCode: 7f
BCP1: 0000000000000008
BCP2: 0000000080050031
BCP3: 00000000000006F8
BCP4: FFFFF80002E94A70
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\092411-13618-01.dmp
C:\Users\David\AppData\Local\Temp\WER-56269-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

MegalomaniaC

7f generalmente es de fallo en un componentes de memoria, es un poco general, tambien puede ser administracion mala de voltages o un simple driver mal puesto.

Has instalado algo ultimamente notable con drivers?

De todas formas, esta en garantia, ya sabes lo que toca.

krommenacker

La bios no me deja tocar los voltages y los drivers el último que actualicé fue la tarjeta gráfica bajandome su correspondiente driver de su página.

Sí, llamaré esta tarde a ver como va el tema de la garantía todavia me faltan 2 meses para que caduque.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Si a raiz de lo de actualizar la grafica vinieron los pantallazos. Ahi esta el problema.

Realiza una instalacion limpia que probablemente instalaste encima de los anteriores y eso no es nada bueno:

1º Baja e instala el drive sweeper, ultima version.
2º Desinstala los drivers de la grafica desde el panel de control
3º Reinicia en modo seguro pulsando f8 (generalmente) durante el arranque del equipo
4º Pasa drive sweeper en modo administrador (boton derecho, etc) y elimina todo rastro de drivers
5º Reinicia y entra en el modo normal ya para instalar los drivers nuevos

3 respuestas
krommenacker

#4 ya lo hice todo, muy limpio y a ver si ya no se repite la pantalla azul.

En una semana te cuento si me salio otra o no.

muanhiaru

A mi me llegó un EEE PC que le pasaba lo mismo que dices, la única solución fue reinstalar Windows aunque lo que dice #4 es la solución más acertada.

krommenacker

#4 En el tiempo que llevo no ha vuelto a salirme el pantallazo azul por lo que me ha servido muchas gracias ante todo.

¿alguna manera fácil de actualizar/cambiar BIOS para poder tocarle a los voltajes y así poder subir de los 3ghz a 3.X ghz el procesador?

Esta BIOS no me deja cambiar los voltajes viene así de fábrica para que listillos como yo no jodan el pc.

En especial el modelo de mi procesador puede ser overblockeado y subirle a los 4ghz siendo estable y sin riesgos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Desconozco eso, salvo actualizar la bios poco mas puedes hacer. Pero el problema es que esas placas estan capadas, los ordenadores clonicos no estan orientados para nada al OC, y menos ese Pavillion que es enano, por lo que las temperaturas ya de por si tienen que asustar un poco...

1 respuesta
krommenacker

#8 me acaba de dar otro pantallazo y el mismo error me cago en la puta xD

Por lo menos me ha durado 2 días sin problemas, eso sí en esos 2 días no conecté el móvil vía usb y casi siempre me ha salido el pantallazo con el móvil enchufado al pc para cargarle la batería.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 No sera que te esta fallando la alimentacion? Bajate el hwmonitor y echale una foto para que vea voltages, al aida64 tambien.

1 respuesta
krommenacker

#10

Esos son los voltages sin el móvil conectado

He sabido de que ha salido la pantalla azul porque al volver a casa me ha salido en el escritorio lo típico de windows se ha recuperado de un problema. Y estaba el móvil conectado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Joer no salen ni el de 5v ni el de 12v, pero bueno no veo nada raro, con el movil conectado hace algo raro?

1 respuesta
krommenacker

#12 ya sabes está capada la placa base xdd

No hacía nada raro

A

A mi también me ha pasado pero al reiniciar funciona correctamente

ElectNewt

a un familiar mio, si conectaba el usb a algun puerto se le reiniciaba el ordenador, debia arrancarlo con el usb puesto, y era porque al conectar el usb pasaba de voltajes o algo asi y se reiniciaba.

MegalomaniaC

Pues no se, me dejas sin ideas... xD

Tira de garantia, el 7f generalmente es drivers o fallo de alimentacion, y si cuando conectas el movil peta es que algo pasa por la placa o con la alimentaicon, asi que tira de garantia.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ElectNewt
  • akrata
  • krommenacker
  • muanhiaru