pantallazo azul;S

K

Buenass..aver si alguien me pudiese ayudar con el famoso pantallazo azul de windows..q m tiene amargado.. el error es el siguiente:

0x000000D1 (0x00000008, 0x00000002, 0x00000000, 0xF839F).
NDIS.sys - Address F839F base at F8388000, datestamp 41107ec3

si necesitaseis los datos de mi pc pedirlos , gracias de antemano.

geco
prueba esto
K

pfff muchas gracias , voy a intentar eso.
pd: la tarjeta d red es integrada..

K

no me deja desistalar el controlador de red..

Desper4doS

pantallazo azul en windows (XP en adelante) es 98% problema de hardware. Probablemente tengas algun modulo de RAM petado...Prueba a pasar un mem test...Prueba tambien a sacar la grafica, limpiar ranuras (y quitar el polvo de la caja) y a ver que tal

Prava

#5 ¿¿Eins?? ¿?¿?
Pon NDIS.sys en google, y verás qué sale-

#1 Todo parece indicar que es la tarjeta de red (para futuras veces simplemente pon el nombre del fallo en google y te saldrán 0304020502 cosas al respecto ;D ).
Cosas a probar:
-Desconecta el cable de red. Prueba tanto a encender el pc sin el cable y ponerlo luego, como ponerlo y luego encenderlo.
-Deshabilita tu conexión de lan (panel de control - conexiones de red - (btón dcho) en conexión local - deshabilitar). También puedes probar en deshabilitarlo desde: panel de control - sistema - pestaña "hardware" - administrador de dispositivos - y en la lista que sale buscas "adaptadores de red" y deshabilitas o desinstalas el controlador que aparezca (que casi seguro que es un realtek...mmm, eso sí, no lo desintales sin tener alguna forma de conseguir los drivers jeje).
(todo esto en winxp, en vista npi...)

Ponnos el equipo completo que tienes y nos vas comentando cosas.

asesino00

Tu tarjeta de red va en placa integradad o no.

Si tu tarjeta de red va en placa en algunas bios te deja quitarla desde ahi aunque me temo si es de placa lo vas a tener algo jodido porque con el simple de conectar algo que esta mal da pantallazo.

PD: Yo no descartaria tan ala ligera ram o otro componente ya que los pantallazos azules mi propia experiencia me dice que no son para nada precisos cuando es problema de ram placa micro o fuente.

Por curiosidad tienes overclock en el ¿pc?

Prava

#7 Googleando parece ser que este problema no lo da la tarjeta de red en sí misma, sino cuando está conectada a la red. Por eso digo que pruebe con y sin cable, a ver qué pasa...

asesino00

Esque eso me a pasado ami con una tarjeta de red era tenerla conectada y al rato pantallazo azul daba igual que lo tuviera puesto o no.

Tener el cable conectado o no da igual porque la informacion no produce el error sino el funcionamiento erroneo del hard si deshabilitas la conexion es lo mismo que qutiar el cable.

Por probar no se pierde nada asique prueba todo.

K

bien , ante todo gracias por contestar , mi tarjeta de red si es integrada..y es una realtek como dices compii.. mm.. ya me dijeron q pudiese ser de la tarjeta de red y ya hay mucha gente q coincide en lo mismo , asi q probe en desabilitar la tarjeta de red y desconectar el cable durante toda la noche y cuando me he levantado no estaba el pantallazo azul , asi q no se q hacer ahora para 'arreglar' este problema de mi tarjeta de red integrada.

pd: estoy en el portatil , luego me conecto en el otro y pongo todos los datos del pc.
gracias por postear, me estais ayudando bastante ^^

asesino00

Pues comprarte una por 10 euros y conectarla a una bahia pci.

PD: Puedes tirar de rma si tienes garantia.

K

este es mi pc:

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)

Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 (32 MB)

Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

si necesitais algun dato mas avisar.thxx

K

asesino si hoy no consigo arreglar el problema mediante la gente q me ayude por aqui , mañana mismo compro la tarjeta de red y lo pruebo , q supongo q ya funcionara , gracias por contestar men.;)

koalas

hijo mio que pc es ese ya ?? por favor si tienes dineros no compres una tarjeta y compra PC !! xD

K

precisamente la semana q viene recojo un pc nuevo , pero tampoco voy a tirar este , me gustaria tener los 2 para q funcionen.

asesino00

La verdad esque ese pc es normal que vaya fallando yo regale 1 parecido hace 1 mes.

Tiene por lo menos 6 o 7 años ¿no?

Ya nos contaras si se arregla.

K

pues si , tiene 6 años creo , aun asi para lo q lo kiero no va mal:S , pero es este fallito q si pudiera arreglarlo mejor , yo ahora me he montado un pc echo por piezas.

Prava

Coño, ese para mula server o para gestionar una red doméstica va de puta madre, mi P4 2.4ghz porque no quiere arrancar y no tengo tiempo ni ganas de saber qué es, que si no...

K

ya lo consegui arreglar , busque los drivers de la tarjeta d red y los instale y ya parece q va bien , gracias a todos^^ un saludin

koalas

#19 haz caso a #18 este puto cabrito que me da la envidia sana sabe "cabrito con respeto eeeeee" xDD

Desper4doS

joer, en mi caso los pantallazos azules siempre siempre han sido problema de hardware petao........

X-Crim

#21 los mios tambien xD

Prava

No tiene por qué. En mi caso mi gráfica me dio por culo durante meses por culpa de unos drivers que no eran compatibles justamentente con dos juegos, y entre eso y que la ram no estaba ajustada pues claro, tenía pantallazos cada dos por tres y no tenía ni puta idea del motivo (bueno, cuando era la gráfica sí, porque te lo indica y googleando todo se encuentra).
Yo realmente nunca he tenido pantallazos por hardware cascado, aunque por suerte tampoco ha llegado mucho a mis manos...

asesino00

Ami esque por drivers no me a pasado tampoco nunca porque directamente no me deja instalarlos.

Algun driver mal hecho si me a pasado con algun juego pero a rebentar de oc la grafica pero asi continuo nunca.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • Prava
  • X-Crim
  • Desper4doS
  • koalas
  • k1ex
  • geco