Pantallazo en XP

BigmAK

Bueno de ayer a hoy mi PC ha pasado de ser un balsamo al puto colmo de problemas que ya me estan tocando la .....

Ayer me dio un error de un archivo de usbnoseq.sys me lo dio unas cuantas veces seguidas y formatee, ahora con el PC recien formateado limpito y tal me sale otro pantallazo azul y se me reinicia el PC y cuando vuelvo a WinXP en los errores me sale que los archivos implicados son estos:

CONFIG1\Temp\WER88c6.dir00\Mini092004-01.dmp
CONFIG1\Temp\WER88c6.dir00\sysdata.xml

Alguien sabe que puede causar estos errores??

Salu2 :D :D :D

Tengo instalado el SP2

Nisu

kiza sea un fallo en la instalacion.. o algo mal grabado en la configuracion del sistema.. puede haberte pasado si en la instalacion (no el proceso sino ya en el escritorio instalando drivers y tal) reiniciaste bruscamente el PC :/ no se pueden ser muxas cosas :(

Ne0x

¿Cuando has formateado y has instalado XP, q drivers has instalado, los de el CD, o los últimos de la página web?

De todas formas, ese error huele a hardware, y me inclino más hacía memoria RAM, si pudieras probar con otro módulo, sería lo ideal.

Vamos hablando. Salu2

BigmAK

He formateado e instalado tantas veces que decirlo seria un chiste...

He probado los drivers del CD los de inet a poner algunos programas y quitar otros, etc, etc,

He probado instalando el SP2 el SP1 sin SP etc y nada siempre da error y ahora para colmo la BIOS se ha vuelto loca y el PC dice que la BIOS esta jodida, hice un CMOS y al rato volvio con lo mismo...

Lo llevare esta tarde a la tienda a ver que coño me dicen pq la verdad ya manda huevos...

Salu2 :D :D :D

Nisu

pues si es lo mejor q puedes hacer :) puede q sea un problema en la placa base y su pila o la bios defectuosa o ya kiza la ram

Usuarios habituales

  • Nisu
  • BigmAK
  • Ne0x