Pantallazo morado. Demasiado cansado ya..

Raxer

Tengo un gran problema.
Desde hace 2-3 años cada mes aproximadamente (random totalmente) me daba un pantallazo morado. Una carga del 1 al 100 y se me reiniciaba.
Bien, pero desde hace unas semanas se me reinicia todos los dias. esque ya es absurdo.. hasta 2-3 veces en 2horas.
Estoy jugando una ranked del LoL y.. PAM!
Es totalmente random, suele pasar cuando estoy jugando a videojuegos. He cambiado la grafica por una nueva, la ram, el HDD y nada de nada.. :/

solucion pls?:)

ty

Ronso

Morada? O azul?

3 1 respuesta
Raxer

#2 Troll or its a difference?

pues no lo se, tengo un Wscreen y lo veo azulado sí.

Wiedzmin

La diferencia es la de un error inexistente (o totalmente nuevo xd), a la mítica bluescreen.

jackvendetta

Formateo es tu solución

ElRuso

Te sale algo asi:

1 respuesta
AzraeL

quitate el avatar de emotive, como creador del clan te destierro.

Ronso

Si yo soy troll... Tu eres daltónico amijo. Mira las últimas líneas de la pantalla, que suele dar info en esas líneas.

1 respuesta
Raxer

#6 Y #8 Si, es basicamente esa pantalla. pero no se si es esa exactamente.
Se carga una cosa del 1 al 100 en 2 segundos y hace POM y se reinicia, no puedo verlo porque lo hace instant.

Nucklear

Si cambiaste todo ese hardware sin detectar el fallo revisa todos los condensadores de la placa base si ves alguno inflado ahí tienes el problema si no intenta leer el error y revisa si puede ser algo de software.

narko1

Fijate en las lineas de abajo de que es el error. Sin esa info puede ser cualquier cosa..

pd: morado... :¬¬:

MarmothGirl

Me acaba de pasar esto mismo hace 5 min... Y no es la primera vez tampoco xD

Me fijaré en las últimas líneas que decís.. espero que no sea grave xD

B

Pantallazo morado XD

Es un pantallazo azul de toda la vida... suele ser por problemas en el hardware casi siempre.

B

has cambiado todo menos la placa base que es la que da este tipo de problemas.

buena esa.

sagha

#1 eso es la fuente que no te da suficiente potencia al PC. y mas si has cambiado la grafica y has puesto una mas potente.

Khrixso

Pantallazo azul= formateo/disconew

#18 Los pantallazos azules selen darse por error en el S.O (formateo) o que el disco ha petado (algún cluster etc, disco nuevo)
Y si me dices lo contrario, me rio ;D

p.d: Tambien puede ser por la RAM por una mala colocación/mierda. Pero formatear es una buena solution.

2 respuestas
BLZKZ

#1 qué hardware tienes?

1 respuesta
narko1

#16 Claro que si, que tengo un problema? pues formateo o le meto un disco nuevo!
Para que buscar una solucion por si vuelve a ocurrir/evitar que ocurra en el futuro?
#16 Que pasa que por ser error de SO o cualquier sw ya tienes que formatear? Si no tienes npi pues si.

1 2 respuestas
Raxer

#16 #18 he formateado unas 4 veces en el ultimo año y nada.

#17 tengo un Core2QUAD 2,8ghz
4gb RAM
GTX 560
placa Acer o asus P5Q deluxe

#20 una Nox que no tiene mucho tiempo con buena intensidad

1 respuesta
BLZKZ

#19 fuente de alimentación?

1 respuesta
Raxer

Lo gracioso esque le pasa al pc de mi herman también.. xD

1 respuesta
Ythanatos

#21 Entonces bajate de nuevo el windows amigo xDDDDDD. Usais el mismo SO? Si es asi es posible que este de un error de memoria y de ahi el pantallazo azul que siempre a un 99% suele ser un intento de lectura/escritura en el disco fallido. Lo mismo tu SO intenta acceder a un bloque de memoria inexistente y peta con pantallazo azul.

Usuarios habituales

  • Ythanatos
  • Raxer
  • BLZKZ
  • narko1
  • Nucklear
  • Ronso
  • AzraeL