pantallazo negro o azul?

D

veran les cuento todo desde el dia k me empezo a pasar esto:

hace 2 semanas compre un teclao y un raton nuevo inalambrico y justo desde ese dia( nose si xk tiene algo k ver o x coincidencia) mi ordenador derrepente o se pone la pantalla en negro y se queda el ordenador entero encendido pero con la pantalla entera en negro u otras veces sale una pantalla azul k pone lo siguiente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.si esta es la primera vez que sale esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
compruebe que tiene el espacio del disco adecuado.si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el el controlador o pregunte al fabricantepor controladores actualizados.pruebe a cambiar los adaptadores de video.
compruebe con su proveedor el hadware si existen actualizaciones de la BIOS.deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.si necesita usar el modo a preuba de errores para eliminar o deshabilitar componentes ,reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione modo a prueba de errores.
Informacion tecnica:

STOP: 0x0000008E (0xc0000005,0xF8A2F3DC,0xF3B82BB4,0x00000000)

KMWDF............................y muxas cosas mas k no se si serviran k las escriba aki

empezando el volcado de memoria
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistemao grupo de soporte tecnico.

alguien me podria traducir todo eso al castellano?esk no entiendo nada.Xk puede pasar eso?porfavor necesito un poco de ayuda....

Gracias!!!!

Frychicken

Aparte de eso deberia aparecerte algun archivo (seguramente dll) que es el que indica donde hay error (a veces, porque otras veces hay que hacer magia negro) o el tipo de excepcion que ha dado el error.

O tambien puede ser el registro que tenga algo raro.

D

ya esta arreglado...un formateo y como nuevo!!gracias

Usuarios habituales