Pantallazos

Magikarp

Hola, no se que le pasa al ordenador, que desde ayer cada vez que lo enciendo me da pantallazo azul al cargarse windows y se reinicia, antes del pantallazo me da un error del controlador de pantalla nvidia windows kernel no se que más , se pone en negro y se restaura hasta que no se restaura y sale el azul, si inicio el ordenador y no hago nada se queda bien el problema viene cuando voy a abrir el navegador o cualquier otra cosa que empieza con el fallo ese.

Si inico el pc en modod seguro con funciones de red, el pc aguanta perfectamente pero claro aqui no puedo hacer apenas nada.

Es de la gráfica o de la ram o de que coño es porque yo de esto no entiendo, si me alguien me puede ayudar gracias.

A

format C:\

totespare

creo que mas probablemente que por la grafica, puesto que aunque la mayoria de pantallazos azules son por la ram o por el hdd, en modo seguro la memoria ram funcionaria tambien mal y si funciona bien puede ser por el controlador de la grafica como bien dices. En modo seguro intenta desinstalar el driver de la grafica y encender el pc sin driver alguno (funciona perfectamente sin driver).

En caso de que no te rule, pues a tirar de probar, cambia la grafica, que te la deje un amigo o algo si no tienes otra, y luego la memoria ram al igual que los slots de la memoria. Como ultimo recurso intenta arrancar el pc con otro disco duro en caso de que las demas cosas no sean el problema

Y por lo que dices del kernel puede ser de windows tambien el problema, despues de hacer lo que te dicho formatea y si ya no tira... tendras que probar los demas componentes

Magikarp

format c fue la solución, gracias XD

A

Que bueno soy

Xav0

ke drastico eres..... podrías haber entrado a modo a prueba de fallos y con un live cd y intentar eliminar el controlador antes a ver ke tal xD

P

#6

esk es del norte

Magikarp

prove con puntos de restauración, borrando e instalando drivers, y como que tocar lo de adentro de la base no me hace mucha gracia por cagadas anteriores decidi formatear que cuesta -1, gracias de todas formas por las respuestas

Magikarp

pues no se ha arreglado eh, vuelve a hacer de las suyas al poner algun video o abrir algun juego, ahora ya no peta nada mas entrar a windows porque la barra de tareas no se porque pero es mucho mas cutre, el fallo que me da es este antes del pantallazo

controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver dejo de funcionar o algo asi

Xav0

Has instalado los mismos drivers que tenías puestos de la targeta gráfica? algun directX?

JoMa

jaja #5 dile

Magikarp

he cambiado los drivers el probado con el windows 7 sin actualizar y actualizando y nada se lo baje al de la tienda y que se coma el la cabeza ale marcho de fiesta

Usuarios habituales

  • Magikarp
  • JoMa
  • Xav0
  • Pabloladen
  • akrata
  • totespare