Pantallazos azules

CsKill3r

Bueno pues tengo un AMD2100 y me está jodiendo mucho ya que ultimamente me está petando de pantallazos azules (mas que nada cuando juego) tengo la carcasa abierta y una temperatura de placa base de 33 grdos , tb me dan muchos errores de HL mientras juego a el cs. me preocupa mucho ya que son constantes. necesito ayuda please .. :(

CsKill3r

y si me ayudais please ?¿ :(

Never_Again

win98?a mi me pasaba igual y no es por la temperatura pq yo dejaba mi pc encendio con 30 grados bajando con el emule y al rato pantallazo azul y tal y tal... asin k cambia a windows xp k es mas fiable aunke me guta mas el 98

CsKill3r

tengo xP .. :S

E

instala win2k, es el mejor windows......

a mi me pasaba en amd 2400..... ;) i al final era un problema de placa...

CsKill3r

un problema de placa ? alguna solución ? por que antes tenia Win2k y tb me dierón esos errores aunque no tan constantes

siNom

#5 tiene razon, el winxp es un sistema muy defectuoso a la hora de jugar, yo q tu me pondria el win2k ya q es un sistema operativo mas estable (siempre y cuando te los pongas con sus parches correspondientes), ya q esos pantallazos huelen a placa base o micro.... yo q tu me cambiaria el sist, operativo

CsKill3r

bueno gracias a todos ya vere lo que are :)

Sapo_Verde

que te sale en el pantallazo??

el xp es una version mejorada del win2k, yo en el año que llevo utilizando el xp me ha dado pantallazos, que se pueden contar con los dedos de las manos.

Mistery

Windows 2000 no es mejor sistema operativo ni para jugar que Windows XP, eso que os quede claro. Los pantallazos azules que estas teniendo es de hardware. Algun componente te esta petando. Prueba a que no sea la placa, el micro, el disco duro, etc.. incluso la memoria.

Los pantallos azules en Windows XP solo salen cuando es algo grave y debido a un fallo de hardware. Te aconsejaria que utilizases un programa como el CheckIt que te hace un diskette de arranque y cuando inicias el Pc te chequea la placa, la memoria, etc.. en busca de errores hardware.

Deciros que Windows XP (Proffesional) es lo mas estable hasta el momento, por debajo del 2003. Yo trabajo en esto y os lo puedo demostrar. A mi en dos años, no me ha dao ni un pantallazo azul ni nada. Y tengo casi todos los slots PCI ocupados por movidas!!

Suerte tio.

Si puedes ponme lo que te da el pantallo azul.

Usuarios habituales

  • Mistery
  • Sapo_Verde
  • CsKill3r
  • siNom
  • Elgor
  • Never_Again