Pantallazos Azules

SnighT

Habia subido otro thread para ver si alguien me solucionaba los pantallazos azules que me salen, pero visto lo visto los pondre aqui. Estos son los que me estan dando, acabo de bajarme el bluescreenviewer y me salen estos (son unos cuantos de varios que me han salido ya, algunos son iguales y creo que distintos 1 o 2 mas)

PD: W7 64 bits, para mas datos del pc decidme y pongo todo lo que haga falta

PD2: Añado otra foto

MegalomaniaC

1e y 3b son problemas con los drivers, conflicto entre ellos.

Has hecho algo ultimamente? Da datos sobre desde cuando aparecen, que hiciste, etc.

1 respuesta
SnighT

#2 Pues todos normalmente es cuando estoy por internet y tal o en el msn, vamos sin hacer nada. Cuando estoy en juegos simplemente se peta la grafica o alguna paranoia asi a veces vuelve otras veces no. Y no se si sirve de ayuda vamos, pero instalando window alguna vez me ha salido

SnighT

Estos son de hoy xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Pero te digo, has instalado algo recientemente? Un ssd? Placa? Grafica? Rams? Drivers? Desde cuando te los da?

Por que un festival de pantallazos puede ser una placa que se ha petado, la ram, conflicto de drivers por que has instalado unos nuevos encima de otros viejos sin desinstalar y tal... Dime algo que hayas hecho recientemente y si antes te pasaba esto o desde cuando te pasa xD

1 respuesta
SnighT

#5 Realmente me paso el primer dia desde que pille el pc al instalar el w7 me dieron 1 o 2 lo volvi a instalar y perfecto no me salieron nunca antes, solo esa vez. Despues se me metio un virus en el pc y al tiempo me salio un pantallazo azul que no me dejaba iniciar ni nada, ni recuperar sistema y tuve que formatear. Y desde que he formateado pantallazos azules a saco.

Anoche me iba perfecto unas 5 horas o asi, y esta madrugada han vuelto. Lo unico nuevo que le he puesto un ssd crucial m4 y drivers solo he instalado los de la placa, grafica y teclado

Y esto no se si sirve de algo pero tengo el bf3 y con la grafica sapphire radeon hd 5770 moviendolo en bajo 20-30 fps sin pantallazos azules (ejemplo anoche y antes del formateo) y ahora con los pantallazos azules lo inicio y me dura abierto 2 seg porque se peta. Con el LoL mas o menos me va de puta madre y de repente PUM bajona de fps y se me queda pillado el juego.

P.D ya se que al primer pantallazo deberia haberlo devuelto a pccomponentes pero siendo de canarias y tal y viendo que se me quito pues pase xD

P.D2 Normalmente jugando al LoL no me sale ningun pantallazo azul, solo eso que dije antes, de bajona de fps o se me queda lineas verticales en la pantalla todas del mismo color unas gruesas y unas finitas negras, y cuando pasa esto tengo que reiniciar porque se queda petado (pero esto no pasa muy amenudo)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Pues me da que es la placa, ram o grafica. Puede ser la grafica por que en cuanto le exiges algo casca, pero primero probemos:

Si tienes algun colega con un PC en el que puedas pinchar la 5770, ve y pruebala, haz instalacion limpia de drivers y pruebala jugando a cosas, estresala con el unigine heaven 2.5 puesto a tope, etc.

Prueba la ram, ya sabes, modulos por separado en todos los slots y luego juntos, pasa el memtest86+ para probar (se puede pasar desde pendrive, arrancando desde el).

La placa es mas dificil saber si es por que primero tienes que comprobar que todo va correctamente, pero prueba esas cosas, casi seguro que tienes la ram o la grafica mal, mas la grafica.

1 respuesta
SnighT

#7 Ok pues probare todo tonces a ver que tal ya te comentare, gracias

#7 Bueno ya he pasado el Crystal Disk Info, que segun lei si pone BUENO es que esta perfecto (para descartar) y el memtest86+ 2 veces, por las dudas y perfecto. Lo que me resulta raro es eso que normalmente en juegos no me salen pantallazos azules, simplemente bajonas de fps y alomejor 1 minuto pillao el juego lo maximo que me puede salir es la pantalla asi

el color depende de lo que predomine en el juego xD y eso si, teniendo el ts abierto oigo a la gente y me oyen perfectamente, pero el sonido del juego se queda pillado

Edit: Estas imagenes han sido jugando al bf3 con la hd5770 todo bajo y antes llevaba mas tiempo jugando y no pasaba nada

Usuarios habituales

  • SnighT
  • MegalomaniaC