Pantallazos azules constantes

CaptHilts

Pues bien, hace una semana escasa compré un ordenador a pccomponentes.com, que me llegó el viernes. Ilusionado, le instalé Windows 7 x64 y procedí a meter el resto de programas. Cual es mi sorpresa al ver que, nada mas iniciar, un pantallazo azul me saltó de repente. Esto ha sido así durante todo el viernes.
Hoy he vuslt oa tocarlo desde entonces, y he vuelto a instalar otra vez todo, y sigue funcionando mal. No me deja tampoco instalar juegos como el SCII.
Le he pasado un programilla para ver si las memorias etan bien y me dice que no, que existen errores de copia. sin embargo, no puede ser, si es que lo acabo de comprar ;(

¿A alguien le ha pasado esto mismo? Leo por ahí (foros y demás) que le pasa amucha gente, pero tampoco me entero de mucho ><

Saludos.

txandy

#1 "Le he pasado un programilla para ver si las memorias etan bien y me dice que no"

Y quien te dice, que no han salido defectuosas esas memorias de fabrica?

Como lo acabas de comprar, llama a pccomponentes y se lo comentas, seguramente te hagan enviar el pc y ya esta, te cambiaran los módulos de memoria o lo que tengas roto.

Saludos!

CaptHilts

Yeah, he mandado un ticket con el tema. Pero se supone que pillé también lo de "montaje y testeo de componentes" xD igual simplemente han montado el cacharro y le han dado un golpe a lo Fonz para arrancarlo :/

1 respuesta
M

Pues vaya con los de pccomponentes... les han mandado un ticket?

txandy

#3 Si bueno, yo creo que es montarlo, instalar el "ventanas" y ale, ya esta testeado porque funciona :\

CaptHilts

He removido uno de los 2 sticks y me tira chachi :/

1 respuesta
Prava

#6 Prueba combinaciones. Es decir, prueba los sticks por separado en los diferentes slots, para confirmar que sea la ram y no la placa base (o ambos).

Y sí, el testo de pccomponentes yo diría que es montarlo todo dentro de la torre y ver que el equipo llega hasta POST.

CaptHilts

Una locura, haciendo cmbios me funciona mal, paso el memory test por separado y ambos sticks están mal. Yo no se que cojones :( Que m elos cambien y listo.

txandy

No le busques mas lógica, normalmente por un solo modulo que este defectuoso te va a ir como el culo el pc, y es sacar uno(el malo) y ir a la perfección, pero seguramente te hagan enviar toda la torre, es mas yo lo haría así para que miraran todo, por si las moscas ;)

xlive

no te ralles, llamales y que le echen un vistazo, si o si.

B

por curisidad, que memos has pillado? es que yo tengo pensado pedir a pccomponentes y ultimamente veo demasiado hilos de este estilo por aqui :S me estoy planteando si pedirle a ellos o a otra xD

1 respuesta
N

Pues vaya gracia que compres un equipo montado y comprobado y te llegue dando fallos, no?

1 respuesta
CaptHilts

#11 Unas G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB.

Yo acabo de instalar otra vez el Windows desde 0, porque me estaba dando errores mortales, y he rellenado el RMA.

#12 Ya ves xD

EDIT: Curiosamente, he cambiado un calbe de lado (antes estaba demasiado pegado a la placa) y las memorias de sitio (en los otros slots) y me va el pc debuti... He podido instalr el Starcraft y todo y no se me ha parado en 3 horas. Ahora si que no entiendo nada.

1 respuesta
txandy

#13 No le des mas vueltas, las memorias son así, pero si están rotas tarde o temprano petaran, o a lo mejor es la placa?

No dudes en enviarlo!

Saludos!

_Akiles_

yo he comprado un par de veces piezas sueltas en esa tienda y nunca he tenido problemas, pero ya conozco a 3 personas que han comprado el pc montado en pccomponentes y les ha dado fallos, ya no se que pensar

Usuarios habituales