PANTALLAZOS AZULES DE WINDOWS

V

Pues eso mi problema es el siguiente:
estoy tan trankilo jugando al cs o al starcraft y de repente el ordenador se queda pillado y me salta una pantalla azul con mas o menos el siguiente texto:

Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo y blablabla , unas veces sale un mensaje que dice IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL otras este otro PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y otras directamente no pone nada simplemente lo anteriormente nombrado arriba , finalmente dice empezando volcado de memoria fisica y tengo que reiniciar el pc
bueno pues cuando esto empezo a suceder , hara mas de año y medio pues me pasaba casi cada 5 mins , entonces llame al servicio tecnico y se lo llevaron le cambiaron la placa y tal pero siguio pasando y el servicio tecnico se lo ha llevado ya 3 veces y le han cambiado la placa 2 y llevaba mucho tiempo sin pasarme y ahora de repente me vuelve a pasar y casi a menudo , hoy sin ir mas lejos me ha pasado sin exagerar 19 veces , mi se compone de lo siguiente :

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4HT, 3066 MHz (5.75 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base SiS 651
Memoria del Sistema 512 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/09/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X  (128 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X
  Monitor                                           BenQ V772  (00529)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        ST380011A  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
  Lector óptico                                     HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B  (16x/48x DVD-ROM)
  Lector óptico                                     SONY DVD RW DW-U14A  (DVD+RW:4x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-ROM:8x, CD:24x/16x/32x DVD+RW/DVD-RW)

Particiones:
  C: (NTFS)                                         76308 MB (8939 MB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
  Ratón                                             HID-compliant MX300 Optical Mouse

Red:
  Dirección IP principal                            213.37.242.64
  Dirección MAC principal                           00-0C-76-5D-36-7B
  Tarjeta de Red                                    SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter  (213.37.242.64)

Dispositivos:
  Impresora                                         Lexmark X1100 Series
  Dispositivos USB                                  Logitech USB MX300 Optical Mouse

cualquier ayuda me sera util gracias

V

no contesteis todos a la vez

TnB

prueba a formatear, a mi colega te tuvo pasando eso, se lo formatee y tal y ya no le ha vuelto A PASAR

V

habre formateado como 4 veces en 1 mes , eso no es ahora fue cuando empezo a pasarme y seguia exactamente igual

Makalister

cu LAN

ki dicir

q te enculan j3

ki dicir

q te pires al ciber a jugar

ki dicir

q no te compres un pc en los chinos

ki dicir

q te den PAYASO XDD

ki dicir

VICHO

#6 la verdad q si algo _____ soy, p3r0 c0n 4m0r

DrDre

#5 un pokito gilipollas?

WaaghMan

Supongo que no estarás haciendo overclocking... puede ser un motivo para esos fallos.

V

puto maka.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD HIJO PUTA SI AUN TE TENGO QUE ESTAR ESPERANDO EN CIBERLORD ASFASDFSDFDASGSDFG

F0x_H0uNd

ke miticos los pantallazos azules jajaja deveriais de poner un post y cada uno ke kuente todos los ke a tenio xDDDDd a lo largo de la vida de sus PCS XDD

Usuarios habituales

  • F0x_H0uNd
  • viche
  • WaaghMan
  • DrDre
  • Makalister
  • TnB