Pantallazos azules sospechosos

durch

Buenas.
Tras varias semanas dandome unos problemas horrorosos el ordenador, que consistían en reiniciarse sin venir a cuento, sin avisar, de pronto .. pum! pantalla negra y a reiniciarse y estas cosas... y posteriormente a quedarse colgao continuamente Windows XP sin dejarme hacer practicamente nada, decidí que debía formatear pues algun virus me acechaba.

Pero cuando ya me dispongo a instalar de nuevo Windows XP, con el pc formateado, empieza a darme problemas, primero de quedarseme colgada la instalación y posteriormente, saltándome unos pantallazos azules al puro estilo Windows 98, con errores de volcado de memoria física y nose qué historias más, por lo cual empiezo a pensar en problemas de HW, ya sea memoria, placa base o microprocesador.

Aquí os dejo links con capturas de pantalla de los pantallazos y espero que me podáis ayudar en qué pieza falla o cuál puede ser el problema y si hay solución o la única posible es tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/13500_P1010002.jpg.html
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/13501_P1010003.jpg.html

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

McAgoen

recoloca la ram, o kita uno d los modulos q tengas (si solo usas uno, prueba cn el d un amiguete)

nRoK

Mira a ver no vaya a ser temperatura de los discos duros, pk a mi hace tiempo se me colgaba el pc todos los dias con un pantallazo como ese, y desde que le puse un ventilador de 12 delantero para hacer flujo, k justo esta delante de los 2 discos duros k tengo, dejaron de salirme :)

CyRuS

ahhhh asko asko pantallazos azules hdp ajaj a mi tb me salen y no me keda otra ke formatear :(

Erco

Yo tuve esos mismos pantallazos con mi Asus A8V Deluxe y 4 modulos de 512mb. Al parecer habia algun conflicto de las memorias con la placa y me provocaba esos reinicios, pantallazos, pantalla que no se enciendes, etc. Cosas rarisimas vamos..

Yo con actualizar la Bios a la ultima disponible en la pagina de Asus solucione mi problema.

Saludos
Erco

durch

Una vez bajado el archivo de actualización de BIOS(por cierto, tengo el mismo modelo que tu así que será el problema este) como la actualizo??? Donde meto ese archivo o qué hago con él?

durch

Es igual, ya lo he conseguido hacer, espero que sea la solución que necesitaba y el ordenador vaya bien. Muchas gracias ante todo.

Erco

Ok, ya contarás

Usuarios habituales

  • Erco
  • durch
  • CyRuS
  • nRoK
  • McAgoen