pantallazos negros / blancos mientras juego

Kassie

buenas, pues eso eso, llevo unos dias con la mosca detras de la oreja porque esto no me ocurre con todos los juegos y no tengo cojones a saber porque es, de hecho cuando me pasa el pc se queda congelado y tengo que tirar de boton para apagarlo directamente.

he probado a pasar el memetest, burnintest, furmark.. ningun error, todo correcto y dentro de lo normal, he usado el ddu para reinstalar drivers.. y nada, y no se que cojones hacer, mencionar que actualice hace pocos dias a la version 1093 y no se si por hay pueden ir los tiros, me joderia tener que tirar de formateo la verdad.

mi equipo: W10 , I7 6700k 4mhz (esta sin oc) MSI Z170A Gaming M7 , GTX980TI G1 6gb , RAM 32gb GSKILL 2300 Fuente Corsair RM 850x , Samsung SSD 840 EVO 250GB , Western Digital 4TB HDD y el monitor un benQ normalito 1080 HD.

grasias de antebrazo

Bloodyer

Te ocurre desde antes de actualizar a la nueva versión de Win10?
Con algunos juegos en especial? Al inicio, al fin, durante?
Cuando se queda congelado, se sigue viendo la pantalla o se apaga?

Kassie

Que yo recuerde no me pasaba antes del update , me suele pasar en los 10 primeros minutos o así, y no.con todos los juegos, el dauntless por ejemplo me va perfecto pero el poe, wow o el nuevo Warhammer chaosbane me salta el pantallazo.

Ayer pasé varias veces un bechmark para comprobar la gráfica y a la tercera vez me saltó el pantallazo.

El pc se queda colgado, no se ve nada más que toda la pantalla en blanco o negro y tengo que tirar de botón de reset
No sé si es que tengo tocada la gráfica ya o algo porque solo me da estos problemas si juego, por lo demás el pc va perfecto

1 respuesta
B

#3 Tú sabes una posible solución: quita gráfica nvidia comprueba videojuegos con gráfica intel 6700k!! más soluciones: retroceso en controlador nvidia; comprobar calentamiento en gráfica nvidia;

1 respuesta
Kassie

#4 ya he reinstalado drivers y por temperatura lo descarto porque metiéndole bastante caña no sobrepasa los 70 grados y de uso normal no sube de 55 y en reposo 30-35.
Esta tarde probaré otra gráfica que tengo vieja por ahí, la Radeon 460 a ver qué tal

2 respuestas
NeV3rKilL

#5 Aun que la nueva gráfica te tire, no significa que no sea la fuente de alimentación.

Mi MSI 980 gtx murió a los 2 años y poco. Pero la mía simplemente me apagó el PC y ya no arrancaba y cuando abri la caja y apreté el botón, salió humillo del conector de energía de la gráfica. Dep.

1 respuesta
Bloodyer

#6 tiene su punto, la fuente deja de dar todo la potencia necesaria por X canal y empieza a fallar. Este modelo de fuente es una 80+ certificada oro, que dice que debería ser de calidad aunque todo falla al final.
-Probar también con otra fuente.

#5 Una 980Ti tiene un rango de temperaturas de soporte alto con lo que si no sube de 70 genial aunque deberias tomar capturas y tal si queremos datos más exhaustivos.
-Como ya te han dicho, probar drivers de Nvidia anteriores, vaya a ser que te haya pasado a la vez que actualizaste Windows, te pusiste los mayo de Nvidia y usar solo la gráfica del procesa.
Suerte

Usuarios habituales