Pantallazos rojos

Tandro

Buenas, desde ayer al rato de estar jugando, por ahora solo me paso en el Escape From Tarkov, me saltan pantallazos rojos, puedo estar 1hora jugando, que cuando da el primero ya enlaza unos cuantos... Por ahora en otros juegos/streams/videos no me ha pasado...

Alguna forma de saber la causa? No genera un Minidump como un azul...

El pc está formateado de hace 1 mes, reinstalé los drivers(de forma limpia) ayer por descartar y sigue pasando.

AMD fx-8350 (sin OC, se lo quité hace 1 semana)
RX290x tri
placa asus evo m5a97 r2.0
fuente urano tx 850w

edit: Como curiosidad jugando, 1º pierdo el sonido ambiental (aire,lluvia) pero sigo escuchando mis pasos, 10seg despues peta

Kb

Has mirado la temperatura de la grafica en ese momento?

1 respuesta
Tandro

#2 suele rondar los 80, pero en verano se ponia peor y no me habian saltado :/

Kb

Tambien es raro que sea solo en un juego, prueba a darle caña con algo a tope a ver si lo reproduces.

Puede que la grafica este empezando a cascar

2 respuestas
Tandro

#4 Si el caso es que llevaba toda la tarde a otros juegos, y en menos de 1hora en este ha petado, ahora me ha saltado un pantallazo azul en vez de rojo :man_facepalming:

neoispro

#4 Este problema que cuentas es muy común en las series R9, si buscas por internet hay bastantes casos, en muchos recomiendan cambiar pasta térmica de la GPU, hay usuarios que reportan que les desapareció el problema y otros que no, algunos reinstalaron win 10 o limpiaron con DDU y reinstalaron drivers de la grafica, prueba si hay suerte cambiando pasta térmica a la GPU dado que la instalación tanto de win como dirivers dices que es limpia, si no pues DEP la grafica.

1 respuesta
Tandro

#6 si ya estuve leyendo y es lo que dices, cada uno decía una cosa y prefería preguntar aquí por si alguien sabia del caso...

A ver si miro de cambiarle la pasta aunq las temperaturas no son muy altas y menos en estas fechas xD

Usuarios habituales

  • Tandro
  • neoispro
  • Kb