Pañum...!! Grafica o memoria?

TrAsGu

Pos vereies no se en que me paso pero aveces le da al pc por cada ventana que abro/maximizo/minimizo se me apaga la pantalla y se me vuelve a encender, Si abro MIPC se me reinica el PC.

hice OC a la grafica, una GForce 4 MX 440 64 DDR y la puse a 325 de gpu y a 500 de ram cuando lo estandar son 270 y 400 creo (no me a cauerdo).

Bien, despues de estos pantallazos la puse a 315 y 475 y parece que va bien. Me extraña que me aga esto, xq llevo con ella overclockeada a 325/500 2 semanas dandole caña y no izo ninguna pijada rara. Antes usaba para overclockearla el Powerstirp ahora utilizo los propios drivers de la grafica activando los menus ocultos (Frecuencia de reloj | AGP)

Tb dudo por si fuera la memoria, se trata de 512DDR PC2100 Nanya technologyes (nisupu) con nos timmings 2-2-2-5 y con un FSB a 138MHz. No se si la toy achuchando demasiado, pero llevo con esos timmings cosa de 1 mes y con el FSB asi 2 semanas.

Podriais decirme en que me paso?
Podria ser el programa que utilizo para overclockear la grafica el que ace las chungadas estas?

El resto del PC ta en mi perfil
Gracias.

JaCk0

el timming "ideal" sería 2-2-2-11. Por cierto que placa tienes y de que marca es la gráfica?

Puede pasar varias cosas:

1º: LA gráfica haya petado (cosa que dudo que tenga relación con el problema... aunque una gráfica aguantas alto OC pero no mucho tiempo, 1-5 semanas)

2º: Timming de memorias demasiados "agresivos".

3º: La placa base no da más de si, le metiste demasiado OC:

4º: SE ha jodido el windows (lo digo como posibilidad, yo tengo jodido el windows y no tengo ni oc ni poias)

TrAsGu

Marca de la grafica Leadteck
Marca de la placa base QDI Kudoz 7E/333

Si los timmings son muy agresivos, cuales me recomendais.
2-3-3-5 ? O esto ya es alijerar demasiao.

La placa base no creo que aya petado, ahora desde que le baje el OC a la grafica parece que no me da mas pantallazos, ya veremos.

Si la grafica peta, no me entristezco, asi convezco a mis padres pa que me echen una mano pa una 9600 y si les pillo de mu buen humor y generosisimos una 9800 (cosas que dudo)

Cosa de windows....... podria ser :( ahora que lo dices, no me abre el 3dmark 03 y 01, el 01 me dice noseque del DX8.1 caundo yo tengo el 9. El 03 tras terminar de cargar el 1º test se me cierra el programa. Aparte me dice que solo podra ejecutar 2 test. Por lo demas Windows me va perfecto.

Weno... aver si alguien cree que podrian ser mas cosas
Asias

JaCk0

Me suena a grafica petada :S

CHEMO

pos io use el truco de acer oc en mi grafika, pa q mis padres kreyesen k abia jodio la grafika y me pillasen otra, dentro de 2 o 3 oras tendre la 9800 pro.

pd: io tmb tengo la mx440 de cretive.

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • JaCk0
  • TrAsGu