papelera de reciclaje

G

buenas, estoy modificnaod mi escritorio, el vsstyle de mi pc y demas, me he creado un wallpaper pal escritorio y me falta por kitar una cosa :S, la papelera de reciclaje, como se kita?, esta muy feote ahi :(

Asias de antemano
Un saludo.

MotasH

si unicamente tienes la papelera en el escritorio puedes hacer: click derecho > organizar iconos > desmarcas "Mostrar iconos del escritorio", eso quitaría todos. Luego hay otra manera que era modificando en el registro o algo así...

Ko3iGoN

En windows XP, click derecho en el escritorio > Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio (desmarcarlo).
Yo lo hago asi y tengo el escritorio vacio, uso el Yz Dock para accesos rapidos y docklets como calendario, meteorologia, volumen e incluso la papelera de reciclaje.

O

Haz lo que dicen #2 y #3, si por mala suerte haces el metodo de toquetear el registro tendras varios conflictos con los programas como Avedesk y similares, ya que si "eliminas" el icono del escritorio no encontraran la ruta a la papelera y estaran continuamente "BUAAAAHHHH NO SE PUDO VACIAR LA PAPELERA PORQUE NO ENCUENTRO UNA POLLA!!!!" lamento que la explicacion no sea mas tecnica, pero hazme caso a mi y a ellos... no toques el registro

Usuarios habituales

  • o4col
  • Ko3iGoN
  • MotasH
  • Gons1T0