Un par de duas sobre la caja NZXT 921 RB

Shinjitu

Hola a todos !!

Tengo un par de dudas sobre esta caja, a ver si alguien que la tenga se apiada de mi y me ayuda ...

La primera duda es que no se como narices conectar la iluminacion de la puertecita delantera, mira que le he dado vueltas y no se cual será el **** cable !!!

La segunda es respecto a la ventilacion, no es una caja muy grande, pero le queria poner el tercer ventilador arriba y no se que hacer ...

En esta vista, podeis ver que lleva un ventiador arriba a la izq sacando aire (En el culo de la caja), pues justo encima de ese ventilador puedo colocarle otro de 12 x 12 pero no se si ponerlo quitando o metiendo aire ... En esa zona esta el micro con su disipador.

Luego en la tapa lateral tiene otro ventilador justo encima de la grafica sacando aire tambien ...

En el frontal de la caja, abajo de todo tiene el unico ventilador que hoy por hoy introduce aire dentro de la caja, claro que delante de todo eso está el disco duro ... por lo que dudo mucho que dentro de la caja llegue mucho aire ...

¿Cambiare el ventilador lateral para que meta aire dentro de la caja?

Gracias por ayudarme !!

JuGuLaToR

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que el ventilador de arriba y el de atrás se ponen sacando aire y el del frontal junto con el lateral metiendo aire.

1 respuesta
Shinjitu

#2 Voy a probar así, gracias :)

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • JuGuLaToR