Para aficionados al sonido ( TB para expertos )

Psikopatita

Muy buenas gente.

Resulta que tengo los altavoces creative inspire 5.1 analógicos, y lo q no me mola de estos altavoces ( que suenan bastante bien ) es el subwoofer(tiene 12 W RMS).

Si me comparas la potencia de los satélites con la del subwoofer este no tiene comparación ya que si le doi volumen hasta la mas de la mitad, el subwoofer suele petarse y distorsiona ( el volumen lo tng a la mitad de este ), no quiero decir que sea malo pero en cuanto a los grabes yo soy muy exigente. y no tiene que ver nada la potencia de los satélites con la del subwoofer.

Mis preguntas son : ¿ Se le puede cambiar la membrana a este ? ¿ Alguien lo ha realizado ? ¿ Alguna web sobre esto ?

Tengo por ahí los 4.1 ( los blancos xD ) para hacerlos de conejillos de indias ;)

GRACIAS

PD: Me gustan los grabes potentes

JaCk0

Yo nose muy bien como va esto del sonido, pero si peta mucho el subwoofer lo suyo es comprar uno de calidad y conectar hay los altavoces.

Te repito que no se mucho del tema, solo he visto que a mi subwoofer conectan los cables, como en el procesador yamaha home cinema q tengo en el salon...

Por cierto, mi subwoofer yamaha también peta con graves algo "fuertes" y el del pc ni se inmuta y hace temblar to la habitación...

GL

Psikopatita

Ya, pero yo quiero algo económico, no comprarme otra caja entera dnd van todos los enchufes y tal...

Estos tb hacen retumbar la habitáción pero lo me gusta forzarlos x eso le kiero meter una membrana mas potente para q haga grabes Fuertes sin forzar.

Gracias de todas maneras ;)

Psikopatita

Venga señores LUCIRSE xD

De 36625 personas nadie sabe de SONIDO ? no me creo nada O_o

SonX

Con 12w quieres bajos fuertes?,es complicado eso.
Los bajos "fuertes" se consiguen con movimiento de aire y/o tienes un altavoz de 12" o un recinto bass-reflex o nanai y claro potencia para moverlo.

NeeM

déjate de altavoces mierdas y pilla un sub de 1000 watios

Psikopatita

Pero no respondes a mi pregunta nene...

Lo q pregunto es si se puede hacer algun apaño cambiar la membrana, el cajón y meterle mas W y a la vez q tnga los conectores para los altavoces... A eso es a lo q me refiero !

No soy un entendido en esto x eso pregunto, pero nadie sabe.

Bueno, gracias de todas manerasss ;)

NeeM

joer eso es complicarte la vida, hazte una caja de aglomerado, cómprate un sub de 1000watios y flipas... eso sí ya puedes tener unas buenas trompetas

Psikopatita

ya pero nosé como le pongo los enxufes pa los satelites...

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • NeeM
  • SonX
  • JaCk0