Para cuando la bajad de precios de la gama alta?

Savio

Hola a todos. Es q resulta q tengo dinero fresco de navidad pero me da cosa dejarme 450 € en una x800 xt y me gustaria esperarme... pero sabe alguien cuanto? (version agp) thx!

chris23

Cuando salga algo más nuevo...

BEDI

Version AGP no va a salir na mas nuevo, lo wapo seria pillar y gastarte toda esa pasta, en la nueva generacion de 32pipes, pero si ya tienes todo el sistema tocho montado con agp... espera a q baje y sin mas te la pillas

PD: 2-3 meses ???

saludos

G

la historia dice q la gama alta no baja de precio, simplemente se ve substituida.

no conozco a nadie q haya pillado una , por ej, ti 4600 regalada, y las 9700 pr0 mas baratas las he visto a 180€ (cuando ya estaban bastante superadas)

Savio

sip 2-3 meses es mas o menos el plazo que me he dado... si para entonces no han bajado me la compraré pero es q jode tanto ver lo q esta pasando en indonesia y yo aqui dejandome 500 € en una tarjeta grafica de mierda... en fin, gracias tios

az0te

#4 Los mitos, Gosub, los mitos. No hay manera de quitárselos de encima, aunque nunca se cumplan. Y en la informática abundan.

BEDI

Bueno, quien sabe, la 9800pro a bajado bastante aunque lo de la 4600 y 9700 es cierto

msT

tengo entendido que montaran las X850 y que bajarian los precios de las X800 a unos 250/300€...

Fuente: Computer Hoy.

Ch3rn0biL

pos te digo que es incierto ... mi X800XT me sigue costando 440 euros ... dudo mucho que llegue a bajar 50 euros mas , que no digo que no pueda... , mira el ejemplo de la 9800XT yo me la compre cuando valia 460 euros , y ahora la tienes por 350€ nunka se sabe...

Usuarios habituales