¿Para cuando las nuevas NVIDIA?

eagLe__

Quería saber cuando salen más o menos las nuevas NVIDIA, la razón de esto es por que en septiembre voy a comprar una 8800GTX XFX, y claro, actualmente tengo una 7900 GTX XFX.
La razón de esto, es por que si sale en 3 o 5 meses la nueva serie de NVIDIA que todavía no han dicho si va a ser 9xxx, pues para no comprarme la 8800gtx xfx y ahorrarme los 500eur que me iba a gastar y usarlos para la nueva serie de nvidia.

¿ Alguna idea ?

E

Pues nvidia no ha dicho nada todavia pero vamos, todos los años suelen salir entre octubre/noviembre, asi que yo que tu me esperaria, o si es urgente me compraria algo mas modesto, por ejemplo una 8800 gts de 320 megas que es la que yo tengo y va muy bien.

eagLe__

Entonces no me compro nada y espero, total, que son 3 meses xD

B

hombre puede que se retrasen hasta navidades

Prava

Se comentaba que para finales de año saldrían las 89xx, pero igual sacan directamente las 9xxx

Tanis_DLJ

Desde la campus party directamente me han llegado noticias que para noviembre del año que viene (o era de este?? creo que del que viene) sale, junto con Crysis, la 9800 de Nvidia.

E

#6 obviamente sera noviembre de este año... :p

xTr3m1S

9800... solo con ese nombre parece que vas a tener que vender tu vida para comprarla.

Tanis_DLJ

El crysis es una pasada y, por lo visto, ni la 8800 Ultra lo mueve bien, por lo que necesita la 9800 para funcionar bien de verdad XD.

Un saludo!

Prava

#9 ¿¿¿??? Qué dices, hombre!! En la página web especifican que para jugar a calidad ultra hace falta una serie 8800, así que con eso tienes que moverlo bien (usando win vista y dx10, por supuesto).

8 días después
E

Aqui teneis mas informacion al respecto.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20565

Tanis_DLJ

Lo dije lo dije!! ^^
XD.
La 8800 lo mueve, por supuesto, pero no puedes pedirle todo al juego. Tendras que bajar algunas opciones y movidas asi. Ya te digo, creo que regalan el crysis al comprarte esa grafica y con esa si lo moveras bien... y ya has visto el monstruo que es... por supuesto, costará un webote XD.

Prava

#12 Pon un link que soporte lo que tú dices, porque todo lo que leo me da más la razón: que con un E6600, una 8800GTS y 2gb RAM podrás jugar a ultra settings al crysis...eso sí, hay cosas que de momento ni saldrán, porque según los de crytek, hasta dentro de 18 meses no habrá hardware para mover dichas cosas...

B

La nueva serie de Nvidia 9xxx tendrá, como el año pasado, dos protagonistas. 9800 GTX y 9800 GTS. La primera estará disponible entre 549-649$ y la segunda, por 399-449$.

Estas tarjetas gráficas (hablan sobretodo de la GTX) es el doble de rápida que la 8800 ultra y será compatible con Directx 10.1.

Una noticia que especificaba sus características hace ya tiempo.

  • 65nm process technology at TSMC.
  • Over one billion transistors.
  • Second Generation Unified Shader Architecture.
  • Double precsion support (FP64).
  • GPGPU native.
  • Over one TeraFLOPS of shader processing power.
  • MADD+ADD configuration for the shader untis (2+1 FLOPS=3 FLOPS per ALU)
  • Fully Scalar design.
  • 512-bit memory interface.
  • 1024MB GDDR4 graphics memory.
  • DirectX 10.1 support.
  • OpenGL 3.0 Support.
  • eDRAM die for "FREE 4xAA".
  • built in Audio Chip.
  • built in tesselation unit (in the graphics core"
  • Improved AA and AF quality levels.

Vamos, más de uno se empalmará nada mas ver esto.

#1

Yo que tú me esperaría a que salieran al mercado, y que la serie 8xxx baje al completo de precio, porque bajará (o eso creo yo), entonces, cómprate la que más te convenga. Estoy con prava. La serie 9xxx saldrá y todo el mundo querrá comprarse una, ignorando que es probable que los pepinos monumentales de la serie 8 bajen de precio, y estoy seguro, que el crysis, en directx 9 rulará, si no al MÁXIMO, en gráficos altos, con la configuración de Prava. Y además, ratifíco lo de el. Las VGA directx 10 aún no han hecho acto de presencia, ni siquiera cuando salga la serie 9xxx, eso será sólo el principio.

Tanis_DLJ

Me refiero al pepino que sale (9800). Por supuesto que la Ultra mueve a tope el crysis. Pifie al escribir que ni la Ultra lo moveria a tope. Queria decir la GTX, que siempre me lio escribiendolas.

Por supuesto que la 9800 gama tope será por unos 700€, por lo que la ULTRA y demás caerán dramaticamente de precio.

Prava

Según la página web TODAS las 8800 (GTS, GTX y ultra) podrán mover en calidad ultra high el crysis...

Tanis_DLJ

No creo que la de 320 mueva el crysis todo a high

B

Ultra High Requirements

CPU: E6600 Core 2 Duo
Graphics: Nvidia 8800GTS
RAM: 2GB
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX9 with Windows XP / Vista

http://www.crysissector.com/info/systemrequirements.php

Dudo mucho que se equivoque tanto sibarita. De todas maneras, en el foro de la web oficial, discrepan mucho de esto. Y aunque no lo tire, en navidades como han dicho y se pronostica, las ultra estarán a huevo por la salida de la serie 9xxx, y yo al menos estaré ahi para cazar alguna ultra :D

E

cumplo justo con los 3 primeros requisitos, pero sinceramente no me lo creo, y mas habiendome llevado el chasco que me he llevado con la demo de bioshsock, en la que en muchas ocasiones(cuando habia unos cuantos enemigos) a 1024x768 detalle alto se hacia injugalbe a 10 - 20 fps

Usuarios habituales