para cuando la radeon 10000 y athlon 64???

EyEsHoT

estoy esperando a estos dos bestias y me gustaria saber cuando salen y si valen la pena

R

:/ es lo k hay ... la 9800 Dual DDR es un caballo de carreras .. pa k kieres la 10000 :O ?

murdokiler

Yo espero la radeon 12500 y los AMD 6000 Mhz con bus a 1500 Mhz.

Ahora en serio, nunca esperes a lo mejor, pk cuando salga eso habra otro mejor, comprate lo k hay en el momento.

EyEsHoT

pero lo k pasa esq recibire un dinero en septiembre o octubre y si me compro un ordenata ahora no habria muxa diferencia con el k tengo(en mi perfil estan las caracteristicas esq me da palo escribirlo)

NaVaJa

para el año que viene creo :P, no se si comprarme el pc ahora o esperarme a enero del año que viene :P

CrK

Sera ke es un pijo !

S

mañana

R

tienes un pc weno ! :O ! yo flipo ! Weno si eres rico haz lo k kieraas!! xD

PD: No seras el nene de papà ?

z3r0

Si ke pides maxo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

NaVaJa

quien....?

EyEsHoT

ostia tios solo kiero saber haber lo k pasara de aki unos messes porq mi padre se kedara kon el k tengo ahohra nada de pigeria y ademas paso de k llegue el doom 3 y no me rule

EyEsHoT

ah y redoscar el dinero k voy a recibir sera de una herencia mi padre no pondra ni un puto duro y con lo agarrao k es mi padre......(la gente piensa si saber y sabe sin pensar)

p4n

la R400 y la RV400.... se esperan para este verano.
el athlon 64..... finales 2003 principios de 2004.... mientras tanto podras ver los opteron ke son los athlon 64 de empresas xDDD

Usuarios habituales