Para cuando un subforo de modding?

_Akiles_

Hola,pues eso que creo que en su dia se hablo de poner un subforo y no se en que habia quedado,yo creo que el foro de hardware tiene bastante vida y que podrian incluir un subforo de modding para dudas,poner fotos de nuestros PCs,etc

Saludos

malakaton

pues la verdad estaria muy pero ke muy bien :D

uplink

yo creo k un foro de modding no es muy necesario, son pocos los temas k salen, ademas que estamos en una comunidad de jugadores, y ademas de todo, existen muchos portales dedicados casi exclusivamente al modding

saludos

chris23

Hace ya tiempo que el tema subforos está pendiente...
En teoria iba a ser con MV6, pero va a ser que no :s

TrAsGu

MV6?? de verdad piensan sacarlo? ajjajaja

POrrAS

MV6 no saldra, fue un "proyecto".
SaLu2

J0d3r

como seas el mismo q me pone cosas del venti en el mercadillo te voy a canear

_Akiles_

AAJAJAJAJAJj xDD

J0d3r

xD

SkyneT17

Vendría muy bien pienso yo, tanto para los que ya estan metidos en el mundillo para como los que quieran informarse :)

JaCk0

Me parece que no se podían hacer mas foros con el MV ver5, por algo se cambiaron algunos foros como el del cod por el del doom3.

_Akiles_

pues que quiten el de SACRED que esta muerto de risa,ese juego ya paso a la historia..

B

Para que pase como el subforo de tarjetas graficas? xd
Vi mas de 20 paginas pidiendo ese subforo y tb esta bastantito muerto de askito (flanders on)

S

Pues a mi si que me parecería bien que hubiese un foro como este, ya que la mayoría de foros de hardware que se precien tienen uno dedicado al modding, y esta práctica cada vez está más extendida entre el mundo gamer.

Respecto al foro de gráficas, la verdad es que yo lo agruparía todo en hardware y punto, ya que al fin y al cabo se akban mezclando muchas veces los temas.

El modding lo veo distinto, es parte el hardware claramente, pero tb entran otras disciplinas como la electrónica y las manualidades, eso lo diferencia en cierto modo.

Saludos

J0d3r

a mi me gustaria un foro de modding, pero sin duda creo que esta web no lo necesita

salu2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • _Akiles_
  • SkyneT17
  • TrAsGu
  • chris23
  • uplink
  • malakaton