para entendidos de targetas de videoPara

mkarra

Hola.
Me podeis decir que tal esta la ATI RADEON, supongo que sera mejor que mi RIVA TNT 2 model 64 :), esque un amigo se va a comprar un ordenata nuevo y el packque quiere le viene con esa y como yo esa targeta no la conozco pues pregunto :).

Saludos.

PD: no me la compareis con la Gforce 4 que se sabe perfectamente que es mejor ok? :)

0

dfepende de q radeon y si es o no le
si es la radeon 9500 con 128mb de DDR, le da algunas weltas a la g4mx pro si es otra... especifica el modelo

T

si le van a poner la ATI RADEON 7500 dile que se arraye un millo.........

mkarra

Tendremos que ir a preguntar a la tienda porque solo ponen:

Ati Radeon VE

no ponen nada mas

Patrix

A nivel rendimiento 3D la Radeon VE no tiene motor T&L por hardware pero monta memoria DDR, asi que viene siendo ligeramente mejor que una TNT2 normal, y si tenemos en cuenta que la M64 es la escoria de las TNT2, pues el resultado da que la Radeon VE es bastante mejor que la M64.

Luego aparte tambien hay que contar que la Radeon VE es dual (tiene salidas para dos monitores a la vez), trae salida de TV que da una calidad excelente, incorpora aceleracion MPEG por hardware, y si la compras retail trae un monton de cables (S-Video, euroconector, etc..) que son todo un valor añadido.

Vamos, que en calidad general la Radeon VE porculiza bastante a la TNT2 M64.

Usuarios habituales