Para expertos

A

Una dudillas y ayuda que necesito.

Tengo el dual optical de logitech por usb, alfombrilla allsop, mouseware 9.75 y windows 98. lo que me pasa que bajando la velocidad casi al final y quitando la aceleracion, en el counter con sensi 1 me va rapido. Asi que mis preguntas:

¿Hay alguna forma de poner sensi menor de 1 en el counter?
¿Que tengo que tocar en el registro de window para bajar la velocidad?
¿Se soluciono el problema de windows XP con el moviemineto del raton en el counter?

JoDERoS

bajate 9.73, si en la web oficial no te deja q te lo pase. a mi me pasaba lo mismo y no se porq los .95 van tan mal.

si no se arregla añade -noforcemparms -noforceemspd -noforceemaccel al acceso directo ( C:\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms -noforceemspd -noforceemaccel +connect )

D

sip, lo unico q tienes q hacer es instalarte los drivers 1.73 y no tendras ningun problema con el win98

skapao15

0.5 de sensi

A

YA enconte el mouseware 9.73 aqui pongo la web por si alguien lo necesita.
http://www.tweakers.net/meuktracker/2578

Muchas gracias por la ayuda luego a mediodia lo pruebo.

AlDuS

AntonioIzdo !! :D , lo que tienes ke hacer es bajarte los mouseware 9.73 como han indicado ahi arriba, los 9.75 suben excesivamente la sensibilidad, yo tengo el mx-300 y tuve kek ambiarlos, ya ke kon el wingman los 9.75 van de lujo, pero el wingman tiene mas dpi ke el mx-300 asin a degradar los drivers y listo :D

Un saludo :)

-Tidus-

:o

Usuarios habituales