Para Get...

erdanblo

:P

http://foolcontrol.org/?p=141

Get

Buenos dias, pa ti tambien.

sin juas
ya hace tiempo q se usaban los comandos para crear frases freaks, pero q hubiese uno tan ido, como pa tatuarselo.

en fin. yo tambien tengo mis frikadas, he disfrazado a mi hijo pa estos carnavales de TUX! y este si q dominara el tema, eso creo almenos, ya q en casa no hay ningun windows, pa q no coja malos vicios.

PD: mi hijo tiene 1 año y 1 mes :D

*gracias por acordarte de mi ^^

Bash# cd /pub
Bash# more beer

W

Si me equivoco corregirme pero puede decir algo de Cena + Sexo ? XD

#2 Get en casa de herrero ... xD

friskies

A lo mejor después no le gusta la informática y se te hace bakala, encamínalo bien encamínalo bien

Get

eso nunca se sabe, ya lo veremos con el tiempo, pero desde q el tio se mueve solito, cuando ve:

1 mando de da igual que aparato
1 raton
1 teclado
1 portatil
o cualquier cosa q se le parezca, se tira a por ello, y si lo aparto pa q no lo coja, se pilla unos cabreos ....

edit:

en busca de ... "que sea castaña", y se habla con ella; se invita a vino, se habla, nos vamos a ~ (casa), se acaricia, se desenpaqueta, dedo, jadeo, si, mas, jadeo, se monta, se checkea disco interno minuciosamente, si mas, se desmonta, se limpia, dormir.

a groso modo.

Dod-Evers

Yo cambiaría se desabrocha la cremallera (unzip) y lo de fsck = fuck, que todo el mundo conocemos xD

TheV1ruSS

#5, pues, no es muy lejos del mio, igual un año y un mes, me esta destrozando el teclado, y las unidades opticas (abrir, cerrar, abrir, cerrar) , me apagaba el pc hasta que desactive el boton, pero al final encontro el pequeño de reset y a este como unica solucion fue quitarle los cables, xDDD.
#1 que frikada, dios, :D

Get

yo no le dejo tocar nada q este en los muebles

ni la tele, (q se liaba a manotazos con los presentadores) ni el dvb ni na de na. q juegue, q tiene muchos juguetes.

Usuarios habituales

  • Get
  • TheV1ruSS
  • Dod-Evers
  • friskies
  • willy__chaos
  • erdanblo