Para Grilluz & el q le interese (Sobre los FPS)

SeM

Enas salao, io tengo un AMD 1400 256RAM con una Gforce MX 400 y un Philips 17'' (El q postee para decirme la mierda d ordenador q tengo puede dirigir su estupidos comentarios a la pared mas cercana :)) y para conseguir q llegue a 100 fps con el vsync ON, me baje un programa que t permite variar la frecuencia de la pantalla (Nvidia rate fix), con eso lo maximo q logre fueron 85 fps clavaos a 1024.

Luego kite lo del vsync y ya me subio a 100 aunke no constantes (Oscila entre 80/100 xa q me entiendas)

De todas maneras estoy pensando en volverlo a poner con el vsync ON a 85 fps clavaos pq las variaciones que me da con él desactivado son algo molestas (Estar jugando a 100 q aparezca un tio y q baje a 70, suba a 80, luego 70, luego a 100...etc) Pero como voy a formatear...pues q le jodan y q se aguante :D

(El resto d mi pc esta en el perfil y perdona que no t haya contestado antes, no habia visto tu msg en el foro, para otra vez mandame un mensaje a la cuenta de MV :))

ZaS

:D

Atope

q esta mal el pc? ¬¬ mira yo llevo jugando mucho time al cs y tngo un piii a 450 y 20 fps... y q? se miente de vez en cuando :P ( mato y tal )

alexander

a que viene este post?

spAhs

es tontsi va s aformatear q haces aki rpeguntando? sfiuussssssssss loq hace el aburrimiento iros a ver 7 vidas hombre!

alexander

es que no ha preguntado nada... pa poner esto se usa un mensaje privado o off-topic

SeM

Mensaje para spAhs: aprende a leer.

Mensaje para alexander: tanto t ha molestado mi post? T han salido hemorroides por su culpa? Tiene q ver en el aumento del agujero d la capa d ozono? No lo meto en OFF Topic pq habla sobre el hardware y no le mando un msg privado pq a lo mejor hay alguien con la misma duda y se la contesto

Como me keman estos pijiguays q vienen dando "consejos" como si la web fuese suya... si alguno d los webmasters o "jefes" de MV me dice algo sobre este post, kizas pida disculpas o algo asi... pero si no teneis nada mejor q hacer q criticar la buena actitud d los demas kizas deberiais pensar en ser d otra manera... ¬¬

Usuarios habituales

  • SeM
  • alexander
  • spAhs
  • Atope
  • ZaS