Para los ke os keriais pilllar una 9800SE

JuStY

.

Maniac

Buen post.

Gracias por contribuir a la comunidad con tus datos en un tema que últimamente está dando mucho que hablar como en su día dieron las 9500 non-pro y similares.

Un saludo

G

gracias, se tomara en cuenta :P

Gasolina

Muy buen post si señor, no tenia pensado pillarmela pero te lo has currado, gracias.

BeSaiD

bueno, pero es mejor opcion q una 9600xt, pq rinden igual y la 9800se aiw tiene sintonizador de tv y posibilidades de rendir muchisimo mas.

oFF-sIDE

Un post util donde los haya.

De todos modos no se en q tiendas veis la 9800pro por 300€ macho...

hay alguna tienda alternate en valencia ? Esa tienda no es solo para empresas ?

MeRL

Qué tal la AIW bajo DX9? alguna review ?

BeSaiD

si, pero aiw en la radeon 9800pro, q es igual al aiw de la 9800se.

Busca mi post de la 9800se, y mira en el review de la 9800se q hay links a el.

TaMy

A ver, se puede pasar o no dependiendo de la suerte con los pipelines... Es como las 9500 al principio... se podian pasar todas y cada vez eran menos...

Yo antes de comprarme la que tengo pagué 120 por un 9500 no-pro y la pasé a 9700 no-pro... y pese a no dar NI UN solo ARTIFACT cuando usaba los 8 pipelines el overview no funcionaba bien se veian dots-artifacts y solo cuando pasaba un video de esa forma, pq sin overview funcionaba bien... y ni un solo fallo en 3D, pero me daba rabia no tener una targeta que funcionará a medias sas? con lo que la cambie por la que tengo pagando un bastante más...

La verdad es que si encuentras 1 con los 8 pipelines PERFECTOS has triunfado... pero consideralo más una loteria que no una seguridad... al comprarte la 9800 SE...

Sobretodo pienso que lo "ideal" del asunto es ir a una tienda de confianza de "colegeo" que la tengan y les digas oie... te quiero comprar una de estas... cuantas tienes?? te dira...20-30... entonces le dices... te importa si paso dentro y me dejas probarlas hasta que vea cual me interesa? Si te dice que si... has triunfado...

Entras dentro... cojes 1 targeta... te bajas los omega.. y aplicas SoftMod... A la que encuentres una que se deja... no la sueltes... la cojes la pagas y te vas a casa más feliz que unas pascuas...

Respecto a lo que hay que comprobar... es: Probar el Direct3D y OpenGL con y sin AA y Ansio... y luego pasar un simple video con el Windows MEdia es suficiente...

Si os sirve de algo... en dos tiendas que conozco dependientes... las Hercules ninguna la han podido pasar... osease NINGUNA... en cambio las PowerColor 1 de cada 2 en una de las tiendas y en la otra 1 de cada 3... Con lo que si quieres tener alguna posibilidad no tires por la Hercules...

Referente al rendimiento SIN softmod... es superior un 20% a la 9600 xt la cual cosa está bastante bien... se puede ver en el 3DMark01 donde en un 2210 que pone allí da unos 13000 y pico... mientras la 9600 xt da algo menos... yo calculo un 20% inferior...

y por cierto no pageis más de 200 + iva por la SE... ya que por 299 + iva teneis una 9800 pro.

kas

Uhm.. con las 9800se viene hl2?

Yo es que no me puedo gastar tanta pasta eh...

BeSaiD

nuse, pero viendo lo q queda para el hl2, pues podrias pillartelo aparte

Usuarios habituales