Para letto :P

J

letto una pregunta para ti.. Que se que tu eres muy bueno en estas cosas :P

Yo por ejemplo tengo la soun blaster platiniun audigity que me recomiendas? que me compre los Plantronics DSP500 o que me compre 1 sin usb para aprovechar la tarjeta?
tendrán la misma calida los dsp500 que los, 100 con mi tarjeta?
o los dsp 500 tendrán mas calida que unos con mi tarjeta?

Dime tu sincera opinión y lo que tu arias en mi lugar la tuya y la de los que quieran pero se
Que letto es un buen " pensador " XD

letto :*********

PucK

sisi "Letto y Compañia"
benito es blair ... ¬¬

xDD mueahau

Letto

Yo me pillaría los A90, los DSP500 son muy caros y si no son para cosas determinadas estilo lo que ha comentado crawler de llevarlos al cyber para tener el mismo audio que en casa no creo que valga la pena dejarse tanto dinero.

StUU

digo yo q la audigy sera mejor... porq entonces en q piensa la gente al comprarse una t de sonido asi... si por 100€ tienes esos cascos.

PD: en sogamed habia un thread sobres cascos y basicamente decian q los mejores los dsp500 de plantronics o los sennheiser (no se si es asi :P) 600, estos ultimos eran mejores... pero 200 y pico € duelen.

Cryoned

.

gandolfer

Yo siguendo las recomendaciones del Foro y del vecinodearribamalabestia quecomovuelvaoirunPoumm,Racatacataca,FIREINENHOLE,CSWINtevasaenterar. me compre los A90 de Plantronics y........

Cosas buenas: Aparte de la calidad y el largo del cable (muy importante)La verdad es que son COMODISIMOS puedes estar + de 4 horas y ni te enteras de que los llevas puestos. Que tienen control de volumen y MUte del micro.

No tan buenas: Precio 47 € ya ya que comparados con los 150 de los 500 parace una tonteria pero me siguen pareciendo caros. Que pierden un poco de audibilidad (creo que se dice asi) puesto que no te tapan completamente la oreja. Pero he probado unos SONY y unos HW especiales para musica y mejoran un poco ,pero al estar mas de 2 horas puestos, al quitartelos aparte de un dolor intenso y color rojizo las orejas empiezan a tener vida propia y hacer movimentos raros como las de SLUG (el gigante de los GOONIES)

C

yo tengo los a90 y se salen, una compra muy recomendada

Usuarios habituales