Para los de 56k !!! error....

D

net_sendpack error ??

pues eso que me da ese error al jugar en algunos servidores. Sé que es x la conexion, puesto que antes tenia cable y ahora en el pueblo pues tngo modem. Alguien seria tan amable de decirme como puedo solucionarlo?? es que kiero viciarme en veranito :D

pd.: he buscado en 10 pagianas anteriores del foro y no he encontrado nada

cuando el modem deja d enviar y recibir un rato ya sale este error y se me sale del counter, antes pues ponia connection problem y luego seguia si no era mu largo el tiempo en k se petaba xo ahora me pasa esto....

D

nadie lo sabe???

D

Yo tmb tngo 56k y a mi me pone lo de "warninc connection problem" pero eso que tu dices no me suena...

Mistery

Eso me salia a mi en Windows XP Proffesional con modem a 56!! Y tb un error que era wnspacket o algo asi.... Estuve indagando a ver que podia ser y no di con ello. La ADSL me soluciono eso. Sorry...

Km4KuK

ponte windows 98 o contrate ADSL!!! a mi me pasaba!!

D

con w98 se no me pasaba pero ahora con el xp si. Pero no voy a cambiar a 98... hay k evolucionar... ad+ solo es en verano, xk en septiembre llega otra vez el cable 512

nyn0x

seguro q tienes Windows XP, se t queda pillao y despues se sale, a mi me pasa a la primera vez q me conecto, despues no

Z3RaTuL

Eso es porque se te corta un momento la conexión, ya sabes que la conexión por rtb (red telefónica básica) no es muy estable, simplemente es por eso, porque se queda tu ordenador sin recibir ni enviar datos un periodo corto de tiempo.

Usuarios habituales