para los expertos plis ;)

sLa

Chicos mañana es mi cumple y quiero mejorar mi ordenador. Voy a cambiar la memoria la placa base, la placa de video y el ratón. En principio quiero mejorarlo unicamente para jugar, quisiera poder tener las mejores prestaciones posibles en el cs.

Me podríais decir que marca y modelo de PLACA BASE, TARJETA GRÁFICA, y que MEMORIA coger sin que sean los mejores del mercado pero que me de para llegar a los 100 fps?? ah y si sabeis el precio mejor :p

Voy a pillarme un MX500 sabeis a cuanto ta ahora mismo??

[#] orDenaDor acTuaL [#]

pLaCa BaSe: ASUS 440BX P3B-F
MemOria: 256MB a 133 mh
MiCroProCeSaDor: PeNTiuM III a 500
T.GráFica: G-Force II MX 400 - 64 MB
PanTaLLa: Mitshubisi 15" TFC LCD
TecLao: LoGiTech iNhaLamBriCo
RaTóN: LoGiTech iNhaLamBriCo BoLa
T.SoNiDo: ABIT Home TheaTer AuDio

Gracias y por favor no tonterias ;)

ACTUALIZADO: 30 a 60 fps se me habia olvidao :p

oFF-sIDE

http://www.appinformatica.com/

En esa web tienes todos los componentes posibles a un precio minimo en valencia. Con fotos de los mismos, y aboslutamente todas las caracteristicas detalladas.

En este otro link te da la posibilidad de confeccionarte tu PC:
http://www.appinformatica.com/equipos.htm

Mi consejo es:

AMD XP a la velocidad q consideres q tu monedero puede aceptar. (Si es mas de 2500, pillate PIV)
Placa base Gigabyte si es AMD.
512 DDR como minimo.
Raton ?? Yo antes prefiero un optico q un inalambrico y todo el mundo q tiene mucho tiempo el inalambrico lo corrobora.
Ahi tienes el Logitech Wheel Mouse Optical por 13,77 €
Luego te compras una alfombrilla Allsop y a rular.

X

Mx 500 a 60 euros mas o menos :P

WaTos

con ke te cojas un pc ke vaya a 1300 o por ahi no hace falta ni ke te cojas la tarjeta grafica.. porke con esa te llegan los 100 fps sobraos y le pones un pelin de ram.. no se 256 o pro ahi y apañao :P

D

52 € me kosto el mx500
es mu grande te lo aviso

Fy3Ra

si eres de Valencia - APP la mejor claramente. . .

sLa

por partes:

1º: muchas gracias a todos ;)
2º: Tengo la mano larga no importa :p xD
3º: Para mejorar micro tengo que cambiar memoria y placa base tb pq las que tengo no aguantan mas
4º: es fijo que sin cambiar la tarjeta grafica llego a los 100 fps? pq si es asi invierto el dinero de la grafica en el microprocesador
5º: prefiero de cable, pq eso de las pilas no me mola nada, y respecto a lo de optico o de bola mejor optico no?

p.D: de bilbao :p

DarkDog

aki la gente habla sin saber, suerte q en la cabezera pone: para los expertos, psss
haber, yo tenia un AMD athlon xp 1600+ con 256mb de DDR y una targeta grafica (ati Rage 128gl de 32mb ¬¬ xDD) y los fps a 800x640 me subian como mucho a 50 o 60 nunca llegaba a 100fps ni mucho menos sobrao. con una de 64mb si, 100 fps y no constantes ni sobros como tu y ahora tengo la ATI Radeon 9100 de 128mb y tengo entre 100-99 fps, osea q no voy sobrao. Ah y el q se amplia el pc espera a q salga la ATI Radeon 9500 te lo recominedo ;)

sLa

que micro pondriais??? 2000? mas? menos? que aconsejais calidad precio?

Kl0uD

MaXo Con kE te canvies la placa a una ( asus, abit, msi....) y un buen micro ( te recomiendo amd) y mantienes tu grafica te tirara a 100fps el cs :D y claro un buen cooler ( thermantake).. claro y la ram (DDR) de marca kingston y a 333mhz (minimo 256mb)

-

weno si ers de bilbao pasate por canal pc y ahi te dicen y ade+ es bastante barata la tienda xD

Kl0uD

mira ti0 el amd 2000xp eta en bcn x 65€ sin iva..

Fr3ncH-K

hola somos los expertos .. mm eh?

BeSaiD

pero la grafica no te aguantara mucho mas... tengo la misma. Te aconsejo q te pilles la ati radeon 9100 de 128mb a 100€ aprox.

z3r0

Renueva el pc entero.

Comprate el ultimo de todos ya ke es tu cumple y estate 2 años sin pedir nada mas xk si te compras el pc de ultima generacion veras tu.

Con enchufar el pc ya te se mete al counter y juega por ti el pc. Muahhahahahe !!! :D:D:D

sLa

la cosa es que mi madre es administradora en una tienda de ordenadores asi que el precio, me lo pueden rebajar, pero no tiene ni idea......

vamos que lo que he entendido:

MEMORIA a 256 mb y 333mh
MICRO AMD a 2000 (mas o menos)
PLACA BASE wena con thermaker de eso (si me dices lo que es me evito el ridiculo en la tienda :p)

sLa

solo quiero que me vaya bien pal cs, pq ya tengo otro pc que es bueno pero le intente dar el cambiazo a mi padre y me cató asii que solo pa trabajos y cosas asi.. :p

haber entonces en que quedamos t.grafica si o no? xD

sLa

solo quiero que me vaya bien pal cs, pq ya tengo otro pc que es bueno pero le intente dar el cambiazo a mi padre y me cató asii que solo pa trabajos y cosas asi.. :p

haber entonces en que quedamos t.grafica si o no? xD

Kl0uD

sLa yo te digo dime mas o menos cuanto money te vas gastar?

oFF-sIDE

www.appinformatica.com

Mi Consejo si no te quieres gastar mucha pasta:

AMD XP 2000+ 88€
Placa base GigaByte GA-7VA 99€
512 DDR 266 66€
Logitech Wheel Mouse Optical 13,77€

Con todo eso tiraras q te cagas en el CS, lo malo es q con una MX es dificil mantener estables los 100 FPS, pero no te bajaran de 97-99.

Es un PC economico, ya se q hay mejores, pero teniendo en cuenta lo poco q cuesta, para mi vale la pena.

sLa

quiero gastarme unos 500€ o asi, pq si se enteran de que me lo gasto todo me curten xD

CoLtKiLL

el thermaker ese ke ta dicho es un buen ventilador para ke no tengas problemas de temperatura

Kl0uD

mejor ablamos x ai no? mi mail kloud_xd@hotmail.com

sLa

x1cS@cs-arena.net

sLa

off side ese precio es el de la tienda que dices tu en valencia solo? o es lo que cuestan en realidad

Xenom0rph

sLa yo lo ke kiero saber es donde te has comprado el "TecLao: LoGiTech iNhaLamBriCo BoLa"

sLa

#26 pos te lo explico, me lo trajo mi padre que era de un amigo suyo que se le habia mojao y no le funcioanaba, me dijo que lo iba a tirar, que si lo queria......
y resulta que se me ocurrio dejarlo al aire libre (esto en verano) y ahora funciona de puta madre, el raton tb, son un pac. El teclao ta mu bien con todo tipo botones y eso (me refiero a esos de subir bajar volumen ir a paggina de inicio y demas poyadas que Yo al menos no uso), y el raton tiene 4 botones pero prefiero uno de cable la verdad, y el mx500 lo he pr0bao y me gusta mucho.

asi que es por eso, pq no tengo ni puta idea del modelo ;)

p.D:actualizado weno dejo la historieta pa que os mofeis un rato de mi si quereis xD, que no me habia fijao, nada es que mi raton es de bola y tal sas? que no que no que me e colao al ponerlo. asias por decirmelo

Xenom0rph

... no pretendia ke me respondieras si no ke la gente viera lo ke has puesto:
1- Inalambrico con H intercalada (inhalambrico)
2- Un teclado de bola (cuando sacaran los opticos?)

sLa

y te estoy diciendo que e ido a poner de bola en lo de raton, y como el final era =, lo he puesto en el de teclao, luego lo he puesto tb en el de raton pq he visto el fallo y se me ha olvidao borrarlo del otro lao.
asi de simple

p.d: in-alambre...... pos si, se me ha colao una h, que pasa que no tienes cosas mejores que hacer?

lee el primer post, NO TONTERIAS

sLa

ei plis, no me dejeis asi, decidme modelo de placa, que micro y memoria.. (256 a 333mh no?)

decidme placa y que micro plis

Usuarios habituales