para los q spean un poco

E

wenas, tengo un amd 2000 xp windows 2000 service pack 3 256 mb de memoria ddr a -333- placa asus y la grafica es una geforce 4 mx 440 se 128 mb ddr, a 1024 no me da 100 fps ni de coña, solo cuando toy quieto, ara bien, me dijeron q la ati 9100 era mejor, pero oy e ido a camviarla y man dixo q rinde mas la geforce q teno q la ati 9100, alguien sabe cual es mejor? decirme un link pa acer el test ese de puntuacion grafica, 3d mark o algo asin no? un saludo

SoNiC_

yo me pille la 9000 de radeon a 128 mb ddr y es uan cagada, me daban mucho bajones a 40 y a 30 fps yo creo q las mejores son las gforces

Hannibax

tengo exactamente el mismo pc q tu, pero mi gf4 es de 64mb y me da 100 cte, mira mi perfil y compruieba el pc, pero vamso no se por q sera. la ati a mi me gusta menos q gf4 (esos modelos claro)

E

pues nose xq puede ser, alomejor es xq tengo un tft flatron lg, xo me baja muxo y son 128mb aunq es un poco barata... nose le dire al tio si tiene una geforce mx 440 normal de 64 o 128 mes= xo quiero los 100 etsables, encima en mi targeta, no es nada suave, quiero decir es normalillo, pero no como esas graficas q da gusto mirar x la pantalla xq es muy suave. otra cosa aparte, e visto q la ati 8500 es carisima, q e smejor q las 9000 9100 y esop?

kEOxTia

yo tengo un amd 1800+ con una ati 9100 y tengo 100 fps constantes

DeCkeR_SLP

La 9100 lleva el mismo chip grafico que una 8500.
Yo tengo una 9100 con un 1800 XP y me va a 100 fps siempre (el cs).

La 9100 le dan 1000 vueltas a cualquier geforce 4 mx.
La 9100 se acerca en rendimiento a una ti 4200.

GL3B

iwal es kosa de tu pantalla....es una TFT no?????no se, kiza sea esO...sigue preguntando xDD
saLu2

BeSaiD

es q tienes una gf4 mx se q por lo q me dijeron es de las mas bajas de las bajas xD. La ati 9100 es la mejor compra calidad precio q se puede hacer en este momento, pero ultimamente he visto q a mucha gente le da problemas...

ZucKMarS

Esa GeForce está hecha especialmente para juegos :D

E

joder estara exa pa juegos pero me cago en el joputa q la a creao, me la camviare, aunq el tio me dijo q los provava con el 3d mark y eran mejor las geforce estas q las ati, alguien sabe de onde bajarse el 3d mark=?

E

descárgate el 3dmark de: www.madonion.com

Tu Gforce4 debería de darte 100 fps en counter, pues es un juego algo anticuado y debería moverlo bastante bien, entra en www.nvidia.com y descárgate los últimos drivers desde allí.

Por otro lado, la ATI 9100 es, no mucho, sino muchísimo mejor que tu Gforce4, con un poco de overclock te dará un rendimiento en aceleración 3d similar a una Gforce Ti4200, eso sí, con una calidad de imagen siempre superior a las Gforce.

Dentro de algún tiempo, no lo sé, pero hoy por hoy, las ati están mejor en relación calidad/precio que las Gforce, así que si puedes, cámbiala por la 9100, que una 8500 LE.

Suerte ;).

Pd.: _Sonic....-> Yo antes tenía una radeon 9000 PRO y movía el counter siempre a 100 fps, independientemente de que te movieras o tiraras granadas de humo, no daba tirones ni bajones muy bruscos, de hecho, lo más que bajaba era a 8X, 90. (x=>4).
Te recomiendo vayas a www.ati.com y te descargues los últimos Catalyst.

E

elgor, xo me parece extraño q valga tan barata, me a dixo el tio q vale lo mismo y la q compre valia 80 €, no sera un timo esa ati?decirme marcas de ati q sean wenas, o ati solo tiene una marca:S no se esto de las atis...

aLeX

ericxbet la ati es mejor que cualquier MX, y cuesta bastante poco. Entre 60€ y 100€ las tienes.

Otra cosa


#10 @ 24-4-03 a las 00:06

joder estara exa pa juegos pero me cago en el joputa q la a creao, me la camviare, aunq el tio me dijo q los provava con el 3d mark y eran mejor las geforce estas q las ati, alguien sabe de onde bajarse el 3d mark=?

2 de cada 3 palabras estan mal escritas.

triviult

mismo pc q tu y con gforce a 64 mb...100 constantes

Vedder

Con ese pc, hasta kon un karton de leche komo tarjeta grafica te da 100 fps, para ke veas mas o menos ...yo tengo un amd 1400 y una gf2 TI y tengo 100 fps en todos los mapas y jugando por defecto, y me entran perfectamente todos los juegos.

Tienes un problema de configuracion de la tarjeta.mira ver los drivers ...no uses los ultimos, sino los que te vayan bien , para eso entra en cualquier web de drivers, y descargate unos antiguos( mira ver cuando salio tu Gf4 y busca unos drivers de la misma fecha ) y empieza a probar de ahi en adelante hasta ke des kon unos ke te den los 100 fps.

Tb puede ser por incomaptibilidad de hardware..pasa un webo... sobre todo con los AMD.

E

lemming q te voy a contra primo q te piaria kla cabeza si me vacilaras a la cara, el otro no estan 2 de cada 3 lo e mirao yo y a mas es una forma de escrivir mas comoda, y creo q se entiende, otra cos agracias x decirnme precios :S esq me vale mu poco no se si sera mu wena x 80 € una ati, xo weno sera q no es muy compaible el hardware..decirme marcas de ati porfavor

E

A ver, pueeeeeeeeeees marcas que fabrican tarjetas con chips gráficos de Ati:

-- Powercolor (a mi antes no me convencían mucho aunque ahora tengo una y me va bastante bien).

-- Gigabyte (Son las que más me gustan).

-- Xelo (No me gustan).

-- Club 3D (Tampoco me gustan).

En cuanto a diferencia de precios, es porque aunque estos 4 fabricantes fabriquen las mismas tarjetas, lo hacen de manera diferente, con componentes de más o menos calidad, por ejemplo, una tarjeta de FaBiKtI siempre será la más cara, pero tb será la que más disipadores de calor lleve y tb la que más rinda (es un ejemplo).

MiNaReLLO puede que no utilice buenos materiales y la tarjeta pierda algo de calidad de imagen (incluso bastante) debido a ello.

FaBiKtI y MiNaReLLO son 2 marcas que me he inventado para explicarte mediante ejemplos pq la diferencia de precio.

Whose

Joder k vicio con tener 100 fps. E oido k si el monitor lo tienes a 60hz aunk t ponga 120000 fps solo vas a tener 60 imagenes por segundo asi que no se para que tanto. Pero si insistes quitale la sincronizacion vertical en la configuracion de la grafica ;D

E

#19

Una cosa es la cantidad de imágenes por segundo que tengas y otra la cantidad de veces que el monitor te presente esa imagen por pantalla, que no es lo mismo...

Usuarios habituales