Para Maniac, otros tambien pueden y deben opinar

w0mBat

Me rindo Maniac, voy a jubilar mi A7N8x Dlx cuando salga de la cuesta de Enero (en Marzo).
Me sigues recomendando ABIT NF7-S y Barton 2500+???

Tengo TB 2600+, 2 discos SATA,2 Módulos de 400mhz, volcano y ganas de correr.

Correrá?

Me tendré ke dejar la pasta en la memoria para volar?

Deberia esperar a esa nueva Abit?

Saludos

BeSaiD

si te interesa vender placa, procesa y memoria, avisame :D

f3n1x

yo me la voya intentar comprar oy , voya la tienda solo te peudo decir k tenog muxas ganas de tenerla y k esa placa es de lo mejorcito , la diferencia k ya entre la an7 eske la an7 tiene una tecnologia k se llma uguru pero es una pollada lo unico k sirver es pa trastear desde windows , muchas personas la consideran como una nf7 rev 3.0

Letto

Yo tengo la asus tb y la verdad es que el dinero que a menos que te vendas a buen precio la asus y la mem actual el dinero que te vas a dejar en propoción al dinero encuentro que son ganas...

Mejor ahorra para el próximo PC o cambio de gráfica.

uplink

una pollada??? xDD a mi me parece todo un detalle

y otra cosa, vale k maniac sepa mucho y tal, pero aki todos podemos ayudarte, asi k la proxima vez dirige el post a toda la comunidad de Mv - Hardware si no te importa

kas

Hombre wombat la ram no la tienes que cambiar en ppio, pero crees que valdra la pena?

Yo creo que es demasiado dinero para no ganar tanto de rendiimiento ... el tuyo ya deveria volar...

Taker

De cara al overclock tienen bastante ventaja tanto la abit nf7 como la an7, pero en cuestion de rendimiento van muy parejas con la placa que tu tienes, a no ser que la puedas vender por el precio que te va a costar la nf7 yo no la cambiaria...

JuStY

Kanviar un tbred 2600 por un Barton 2500 es el colmo, es el mayor ejemplo de como se esta saliendo de cauce esto del hardware....

Cyph3r

para marzo saldran algunas cosillas nuevas interesantes ahorra mejor

TaMy

JBarty, yo estuve apunto de hacerlo si no fuera pq tnego un TBred de la ostia que aguanta los 2500 reales... :P

Taker

Tamy ahora que te pillo por aqui, respondeme a esto plz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=84273&pagina=2#24

Maniac

Si estás decidido a hacer la inversión mi respuesta es: SI

No vas a encontrar nada mejor, respecto a la AN7 pues como es la misma placa pero con add-ons para oc y como tú lo que quieres es precisamente eso, pues te la recomiendo ;)

Aún así y si no quieres esperar ni gastar dinero extra pilla la nf7, a mi me han dicho de comprarme la mia por 80€ para comprar yo la AN7 y he dicho que NO, con esta voy sobrado y no necesito gastar más :P

Memorias ya sabes cuales son las que recomiendo yo: geil 2x256 ddr433 pc3500 (calidad/precio) o las ocz 2x256 pc3500 platinum limited edition (supuestamente más rápido pero la realidad es que TU no notarás diferencia alguna, quizás en los benchmarks saques un poco más, pero ¿merece la pena gastar en algo que luego no vas a notar? mi humilde opinión es que NO

w0mBat

Gracias maniac, esperare ano ser ke eme entre la pikada.

#2 y #4 -----> tengo una disponibilidad bastante amplia para mover piezas. Y una politica de precios también bastante buena. Y me gusta tener lo mejor por eso me compre la a7n8x ke en su dia era la Reina. (espero flames a esta afirmación). No me va acostar dinero el cambio, si acaso 20 o 30 €. ¿Tu no lo harias?

#5 ----> Para Maniac, otros tambien pueden y deben opinar OJO al título. ¿Porke para Maniac? Me gusta su configuración y el desarrollo que ha tenido hasta llegar a ella. Por eso va para el. Pero también queria que otros opinen. "Deben" es casi una exigencia por leer (oir) vuestras opiniones.

#8 -----> Yo no veo los micros como un 2600 o un 2500, sino como un 2600 ke llega a 2305 Mhz y un 2500 que puede llegar a un 2430 Mhz.

De todas maneras. Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a cambiar esto y voy considerar muchos post. No se cuando ni por donde empezare pero renovarse o morir!!!!!!

Gracias de nuevo.

Taker

Ten presente que el 2500 seguramente te venga bloqueado, asi que yo me quedaria con el que tienes,

m0rG

Si dices que te va a costar poco adelante.Aunque yo si tuviese ese hard no lo cambiaría y ahorraría el dinero para otra actualización :P .

Maniac

w0mBat si tu T-b está desbloqueado compra la abit, el barton y las memos, pincha el T-b en la abit y métele fsb a saco con un multiplicador bajo hasta donde lleguen las memos en modo síncrono 3/3, luego ve subiendo el multiplicador hasta llegar al máximo del micro.

Después pincha el barton (te vendrá bloqueado a x11) y súbele el fsb también a saco, usando el vcore para conseguir que el micro sea estable pero sin pasarlo nunca de 1.8 (a no ser que tengas el slk947 o RL o similar :P, en ese caso métele hasta 1.95 que es la línea que no debe cruzarse para manternos 0.5 por debajo del límite teórico)

Una vez hayas probado ambos micros, vende el que peor resultado te haya dado junto con la asus

Es lo que hice yo con el T-b 2400 (2000mhz) y el Barton 2500+ que tengo actualmente rulando a 2455mhz =D

w0mBat

Leido dare noticias.

Usuarios habituales

  • w0mBat
  • Maniac
  • m0rG
  • Taker
  • TaMy
  • Letto
  • BeSaiD