Para los que piensan ponerse aunacable!!

nik0n

Ya no solo es el servicio Pésimo del mismo cable , sino que además para poder pedir soporte técnico es un tlf 902 .. en fin .

1º entre las 10:00 y las 00:00 horas con bajas a mas de 12 Kb/s y tienes mínimo ping 140 con 10 de choke .

2º Navegación web Pésima

3º Atención al cliente es de lo peor , vamos ni en timofónica me trataban ami asi.

4º Les dices "llevo 3 semanas con internet mal y tengo mucha latencia en servidores de varios juegos online". y con la misma te responden (eso es problema de los servidores de los juegs.. ) . Y yo pienso.. "ToDoS" ??

5º Mi opinión personal esq . se estan riendo de todos los usuarios de aunacable . que cuando vienen a tu casa te dicen .. internet a velocidad de vértigo.... descargas a toda pastilla y juegos online en tiempo real .

Pues si esto es lo que me decian ... prefiero kedarme con una adsl mas cara pero mejor servicio .

Nota: En el ámbito de telefonia cortes de comunicacion mientras mantienes una conversacion ... perdida de señal en tv por cable ... bueno un sin fin de cosas...

Si alguien le pasa lo mismo me gustaria comentar con tal gente . Un cordial saludo : Atentamente Nik0n :P :P

LoRTH

Haber hay un telefono gratuito 900-859-859.

1-Yo bajo siempre a 35.
2-NAvego de puta madre.
3-Llame un viernes k no me iva internet por la mañana. A la hora me llama el servicio tecnico y me dicen k el lunes vendra el tecnico.El lunes viene y me canvia el modem. Esta vez un 10.
4-Tienen razon y no, ya que si tu entras en su servidors tienes el ping que ellos te dicen k tienes k tener.
5-Creo que no se nos rien aunk podria ser mas barato.

ES mucho mejor CAble que ADSL

TEngo cable 300 de AUNA, menta. Bcn

DEw :]

nik0n

| ReMhost.net | [ crossf!re - #xfire.cs ]|1135ms|213.201.53.132:28000

Media-Vida -=[aSSaSin NiGhT VaMpIrEs]=-|529ms|217.75.227.71:27045

Busita.com | Counter-Adiction.com Public Server 1.5|423ms|217.75.232.45:27015

#n0rules cstrike e-Stadium - Powered by #-PlayZone Hispacam|1269ms|217.75.227.41:27015

LioNHearT

a mi aunacable me va de puta madre. mi ping no sube de 70 y eso ke tengo solo 30 fps. navegacion perfecta. descarga a 35/40 k/s estables

HoT

LoRTH, en serio tío, pareces tonto ^!
Todo el puto mundo diciendo que AUNACABLE va fatal y tu nos sales con esa gilipollez.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Dark512

[Mensaje Editado]

paLitroke

Yo tengo Auna Able (Aragón de Cable) 600. A mí personalmente la navegación y descarga me va de puta madre, pero en el CS son lagazos continuos en cualquier server (se queda unos segundos suspendido el juego y vuelve a la normalidad), de los tres servidores de juego que teníamos (cs-1.able.es, 2, 3), en los que llevo toda la vida jugando, sólo funciona el 1, el 3 ni siquiera funciona y el 2 está restringido a LAN (xD).
Por lo visto cuando se fusionó Able definitivamente con Auna, al Admin que teníamos lo quitaron del medio en la administración de los servidores y por lo visto ahora en la propia Auna no saben de la existencia de ellos, por lo tanto deben de tener los tres equipos en una sala muertos de risa, sin actualizar y sin que nadie los administre. Es de suponer que en cuanto saquen la 1.6 nos quedaremos sin servidores :(

ElPasmo

www.cable-usuarios.org Si no la conoceis, supongo que os interesará.

Un sld

Machinecow

El problema es que va por zonas. A mi me ha tocado una zona mala en malaga y se jode cada dos por tres, por la mañana muy bien, por la tarde olvidate.

El c able está muy bien siempre y cuadno no haya mucha gente conectada a tu al rededor :P.

Un saludo.

OMEGA69

En mi comunidad (castilla y leon) la compañia que se encarga del cable es retecal, y os puedo decir x amigos mios que la tienen (yo no puedo xq en el centro de valladolid no han metido el cable) que da asco. El emule no les va, el cs se les corta, hay saturacion de usuarios...
El servicio al cliente es pésimo, he llamado yo multitud de veces para saber cuando pensaban meter el cable y me siguen diciendo que esta programado para el verano del 2001?¿?¿
Ademas comprenderia que no levantasen mi calle (que es bastante centrica y con mucho trafico) para meter el cable, pero hace un año la levanto entera el ayuntamiento y hico los agujeros para el cable, o sea que lo unica que tienen que hacer es meter los cable y conectarlos (que para eso estan unos aguejeros en las plazas que estan al lado de mi calle)
Mi opinion respecto a mi caso esq no lo meten xq ya va saturadisimo con la gente que lo tiene y pasan de meter mas, pero para la gente que no lo tiene desde un principio se jode :@
Cable sucks

KalAshNikOv

es una mierda

Pachu

x lo menos en tenerife apesta

V1NCe

en malaga es una puta mierda ........

Usuarios habituales

  • Pachu
  • OMEGA69
  • Machinecow
  • ElPasmo
  • paLitroke
  • nik0n
  • LoRTH