Para los q me puedan ayudar una piruleta! :D

kOnOrZ

Wenas, keria cambiar mi microprocesador y poner uno de un AMD Athlon XP 2700+ o 2800+, el caso esq yo de esto no se mucho, asiq nose q placa base deberia poner o cual valdria etc etc... tb, dependiendo de la placa base, q caja me valdria y esas cosa. Por favor, decidme q placa base me valdria para ese micro y una caja q valiera para la placa, gracias.

P.D: A ser posible decidme tb el precio o una url de informacion.

kOnOrZ

Pos como no aceis caso a subirlo otra vez ¬¬

jOK

Yo lo montaria con un nForce2, con cualquier placa buena que lleve ese chipset.
La EPoX con ese chip, como no, es muy overlockera y la que también es una maravilla es la ASUS. En cambio de la que he visto bastante gente que tiene problemas es con la Chaintech y eso que es mucho más cara que las demás...
Mírate la EPoX 8RDA+, de verdad, además de que no puede ser demasiado cara.

saludos

aTz_rLs

no tienes na mas q ir a una tienda de inform q el tio no sea grosero y preguntarle...

C

evita pedir consejos en las tiendas de informática.

Como ya te han dicho una placa con chipset nforce2 es una muy buena opción y ya tienes el sonido y la tarjeta de red integrados y de muy buena calidad.

PiRuLeTa

nforce2, pero lo del sonido es secundario, por 6 o 7 mil tienes una tarjeta decente

PD: pq una piruleta? :D

kOnOrZ

Gracias a todos, jejejeje PiRuLeTa, ati te dejo elegir el sabor :D :)

B

solo te dire que el 2800 xp vale 75 talegos ( amd baratito ) :D
una placa con nforce2 claramente... asus a7n8x o mira a ver la epox EP-8RGA+
si no puede nforce2 pues algo con kt333

S

XDDDDDDDDD ehhh yo tb kiero una piruleta :( q morro :P

R

se jOK siempre al pie de los necessitados!!!!! xDDDDDDDDDD asi me gusta, compartiendo tu sabiduria con los demás!

E

Una MSi, que cogen menos temperatura y vienen muy bien de componentes y de software, muy completitas, vamos. Lo digo por experiencia, tengo una kt400 y está cojonuda. Kizá la distribución no sea muy adecuada, pero vamos, está a la altura, y para ese micro seguro q es de las mejores opciones.

Ya me tas mandando una piruleta!!!! ;)

kOnOrZ

"solo te dire que el 2800 xp vale 75 talegos ( amd baratito )"

En la Micromania de este mes (publicidad... :D) sale ese micro y su precio es de 30 talegos..., nose donde compraras tu.

jOK

El 2800+ aun no ha salido, el XP más rápido que se puede comprar es el 2700+.

saludos

N

30 talegos ;MAUAHAHHAHAHAHHAHAHA

trabajo en un tienda de informatica... soy borde y no me pidais consejo......

Usuarios habituales