SE PARA de repente y sin sentido..

FaRfLy

vamo a ver, he cambiado mi mobo hace apenas 4 dias y no se si en los ultimos 2 o asi cuando toy en el nfsu o cs (en otras cosas de momento no ma pasao) se cuelga el pc, se ve todavia el ultimo frame ke se veia, osea keda PLAF parado..y tengo ke reiniciar...por ejemplo hace un rato taba al nfsu con el wmp puesto y PLAF se colgó y tuve ke reiniciar..la temperatura del micro es estable, alta pero estable, y de la placa ta ok, a la grafica la puse un ventilador encima del dispador ke trae hace ya unas semanas, x lo ke ta tambien fria.

mi pc es

amd 2800 default
abit nf7-s 2.0
512ddr 333mhz
gf4 mx 440 agp 8x

si alguien sabe xk cojones pasa y como solucionarlo ke lo diga plz : $

_k4in_

En ocasiones excepcionales me ha pasado exactamente lo mismo, y como curiosidad sólo coincidimos en una cosa, tarjeta gráfica. Ni idea de que es, pero yo si imagino que es algo de la gráfica, al menos en mi caso, saludos.

G

has formateao al cambiar de mobo?
has metido los ultimos drivers de nvidia para la placa base?

FaRfLy

si, formateé y aparte de meter drivers de todo (ultimos), optimizé tanto BIOS como SO, mediante varias guias. : S pos si es la grafica no hay problema xk via cambiar dentro de unos dias a una fx 5600 ke me la dejan por 50 € y me interesa pa tirar hasta navidad..

KveR

El cuento de nunca acabar,gforce 4 mx440 problemas sin parar, me juego l oque quieras a que es la vga(quizas me equivoque).
Empieza por eliminar esos drivers y meterle unos mas antiguos, 40.72 o 38.2 creo k eran los mejores para esta vga.

FaRfLy

le meteré 40.72 aer si son ;P eske me suena de averlos tenido

_k4in_

Te pasará bastante menos con esos drivers como dice #6, creo que la pifiada fue la gráfica en ambos casos =)

Usuarios habituales