para salvar archivos depues de un format?

MaNoLeiToR

hola mi problema es el siguente:

por ir raudo he formateado un disco duro por equivocación, cuando en realidad queria formatear otro.

llevaba 2 años poniendo programas juegos, trabajos de cuando iba al colegio , fotos personales, claves bancarias etc ...

porfavor si alguien conoce algun programa para recuperar datos despues de formatear que me ayude es muy importante hablo de 72 gb perdidos.

el disco está en ntfs y el formato que le aplique fue rápido.
gracias y porfavor poneros en mi lugar :(

MaRaNeLL0

Si ayudadle que me tiene que pasar los trabajos del insti :(

LeTHaL19

Hay emprsas de recuperacion de datos 100% fiables, en cuanto me acuerde de una te lo digo!

ArkanoiD

Te va a tocar hechar mano de una empresa de recuperación de datos...

www.datosexpress.com

Si no se puede recuperar no te cobran nada

B

hola, esto te puede alludar:
--> www.ontrack.es --> dice ke te recuperalos datos perdidos.

--> www.ondata.es ---> tmb recupera datos de DD, cds, etc --> 934592013 pa barcelona, en 24 horas, es lo que e leido.

PD: si kieres un programa me parece ke es easyrecovery, pero si es algo inportante de claves i tal la segunda opcion me parece ke te conviene más (digo yo no?)

MrNobody

http://www.recovermyfiles.com/ Un programilla...por probar q no kede

MaRaNeLL0

Pero sin pagar , en todo caso un programa o algo que nos pueda ayudar , mis trabajos :'(.
Es mas que nada por que lo necesitamos ya , y no podemos mandarlo a una empresa y menos aun pagar por que ya se sabe que esta juventud no va sobrada

MaNoLeiToR

Pero lo considero solo como última opción, busco algun programa que me permita restablecerlos datos sin pagar.

No se algun programilla que poniendole un parche o un serial funcionase.

Gracias y seguir posteando please

Usuarios habituales