paranoya rara con los cd roms

kAm1

bueno, es ke no se ke pasa, ke en MI PC, no salen los CDs ni la grabadora ni el dvd, y hoy mismo he usado el pc y salia sin problemas .. alguien sabe por ke puede ser y como se soluciona?

o_0

P

abran caducado xDD. es broma , nose q puede ser, ami ma pasao algo parecido tb, un dia sin tocar nada ni instalar nada nuevo, me salen 3 unidades, tg grabadora y dvd, y aora me sale grabadora , dvd y otro dvd. ¡? xD, cuando le doy al dvd šfantasmaš me dice q inserte el cd. xD

kAm1

:S entos ni idea? :o

P

http://gigiopersonal.en.telepolis.com/dvdfantasma.JPG
xD

Sandevil

A) un cable que este flojo
B)un cable que este jodio
C)fuente de alimentacion que no de suficiente potencia, o que este en las ultimas....

Ahora habre la caja y empieza a hacer pruebas.. ( aunque io descartaria la B y probaria con la A y si no la C :P )

kAm1

aver he dicho k hace un rato rulaba bien y ahora desaparecieron las 2.. eso no puede ser xD

TaNNeR

has reiniciado? xDD
a mi a veces se me quedaban pillado los cd's dentro de la grabadora... reiniciaba y yasta

Khazgar

juas, a mi me acaba de pasar??? me salian el dvd y la grabadora bien, desinstale un par de juegos y de repente me dejo de salir :O asiq he restaurao sistema a un punto de hace 15 minutos y ya lo he arreglao

Usuarios habituales